universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

cibao 1200


Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué?

F7F535ZOBBDQPNCSJ267BY4QJY

La expareja tendrá que mirar cómo se repartirán los bienes y la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué llevaban 12 años de relación. - Foto: Getty Images

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de que hablar, debido a que una de las versiones que se manejan y que con el pasar de los días se vuelve más fuerte, es una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona.

La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos. La razón principal se debe a sus dos hijos, Milán y Sasha Piqué.

Asimismo, otra pregunta que se ha generado en torno a la relación es, cómo será la división de los millonarios bienes, qué sumaban las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.

ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira, a la derecha, y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué posan ante los medios durante la presentación de su nuevo álbum "Shakira" en Barcelona, ​​España, el 20 de marzo de 2014. (AP Photo/Manu Fernandez, File)

Video | Así fue la llegada de Shakira y Piqué a España

En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.

Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son las que tienen que ser repartidas de manera igualitaria, como lo determina la ley.

Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que supera los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, quien actualmente sus bienes llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.

Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.

Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quien será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.

Shakira y Gerard Piqué

MADRID, ESPAÑA - 24 DE NOVIEMBRE: Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. (Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images) - Foto: Europa Press via Getty Images

¿Qué ha pasado después de la ruptura?

Luego de conocerse el comunicado, donde confirmaba su separación, a la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milán, quien participaba de un torneo de fútbol.

Es de mencionar que Shakira trata de no perderse de ninguna manera los partidos de su hijo mayor. Luego de esa estadía juntos, Shakira se quedó con sus dos hijos de regreso a España.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el campeón del mundo en 2010.

Shakira, Gerard y Milan en el estadio del Barcelona.

“Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no”: periodista española

No obstante, el defensa central habría tomado la decisión de no seguir con la relación, afirmando más las versiones en donde mencionan que Piqué le fue infiel a Shakira en el pasado. Se ha revelado también que Piqué ya se encuentra viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona, disfrutando de sus vacaciones, ante el término de la temporada con el Barcelona.

Problemas fiscales de Shakira

El pasado 26 de mayo, la justicia española desestimó un recurso interpuesto por Shakira, con el fin de que se archivara la causa en su contra por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, dejándola más cerca del juicio.

La Fiscalía le atribuye a la barranquillera seis delitos de fraude fiscal, en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014. Según la versión de la cantante colombiana, ella vivía en España desde 2011, año en que se hizo pública su relación con Piqué, pero quien mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15829837
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3695
22295
166315
15511170
538519
503825
15829837

Tu IP 44.192.47.87
2022-06-26 03:41


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.