universal encabezado 2


AHORA
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito Los abogados de Trump se quejan de la “dramática” foto de sus documentos secretos Un año de prisión preventiva para el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan El Departamento de Justicia niega a Trump un maestro especial para que revise documentos incautados en Mar-a-Lago: “Es innecesaria” Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa Mijaíl Gorbachov, líder soviético reformista, muere a los 91 años Exasesor de Trump enfurecido; le dice al juez Reinhart: “Que se joda… ese tipo es una broma” Biden cancela deudas estudiantiles, como prometió en campaña El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué?

F7F535ZOBBDQPNCSJ267BY4QJY

La expareja tendrá que mirar cómo se repartirán los bienes y la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué llevaban 12 años de relación. - Foto: Getty Images

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de que hablar, debido a que una de las versiones que se manejan y que con el pasar de los días se vuelve más fuerte, es una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona.

La relación, que llevaba 12 años, y pese a que nunca estuvieron en el altar, debe llevar a cabo procesos legales, los cuales se deben ejecutar por los años que estuvieron juntos. La razón principal se debe a sus dos hijos, Milán y Sasha Piqué.

Asimismo, otra pregunta que se ha generado en torno a la relación es, cómo será la división de los millonarios bienes, qué sumaban las dos personalidades y qué adquirieron en forma conjunta a lo largo de la relación.

ARCHIVO - La cantante colombiana Shakira, a la derecha, y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué posan ante los medios durante la presentación de su nuevo álbum "Shakira" en Barcelona, ​​España, el 20 de marzo de 2014. (AP Photo/Manu Fernandez, File)

Video | Así fue la llegada de Shakira y Piqué a España

En ese sentido, varios medios han confirmado que sí se llevará a cabo el proceso de repartición de bienes, exceptuando algunos predios, debido a que nunca se casaron.

Según Celebrity Net Worth, Piqué y Shakira tendrán que dar a conocer toda su riqueza conseguida conjuntamente, pero también tendrán que dar sus bienes conseguidos individualmente. Todo esto será con el propósito de saber cuáles son las que tienen que ser repartidas de manera igualitaria, como lo determina la ley.

Cabe mencionar que la cantante colombiana, actualmente, cuenta con un patrimonio que supera los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, quien actualmente sus bienes llegan a los 80 millones de euros, cifras que no se tendrán en cuenta al momento de la repartición.

Sin embargo, lo que sí tendrán en cuenta los abogados de las dos personalidades serán los inmuebles adquiridos, los cuales serían una casa en Esplugas de Llobregat, la cual se encuentra evaluada en unos 4,6 millones de euros. Asimismo, se conoce que hay otra vivienda que fue compartida por la expareja en inmediaciones del Camp Nou, la cual se estipula con un costo de cinco millones de euros.

Además, están en disputa los trámites con el fin de saber quien será la persona encargada de quedarse con la custodia de sus dos hijos, un lío judicial determinante para la expareja.

Shakira y Gerard Piqué

MADRID, ESPAÑA - 24 DE NOVIEMBRE: Shakira y Gerard Piqué asisten a la final de la Copa Davis en Caja Mágica el 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España. (Foto de Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images) - Foto: Europa Press via Getty Images

¿Qué ha pasado después de la ruptura?

Luego de conocerse el comunicado, donde confirmaba su separación, a la expareja se le vio en República Checa, con el objetivo de apoyar a su hijo Milán, quien participaba de un torneo de fútbol.

Es de mencionar que Shakira trata de no perderse de ninguna manera los partidos de su hijo mayor. Luego de esa estadía juntos, Shakira se quedó con sus dos hijos de regreso a España.

Todo parece indicar que la crisis de la relación entre las dos personalidades venía desde hace varios meses. Sin embargo, en las últimas versiones Shakira intentó volver con Piqué en dos ocasiones. La barranquillera tenía la esperanza de retomar la relación con el campeón del mundo en 2010.

Shakira, Gerard y Milan en el estadio del Barcelona.

“Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no”: periodista española

No obstante, el defensa central habría tomado la decisión de no seguir con la relación, afirmando más las versiones en donde mencionan que Piqué le fue infiel a Shakira en el pasado. Se ha revelado también que Piqué ya se encuentra viviendo en su apartamento de soltero en Barcelona, disfrutando de sus vacaciones, ante el término de la temporada con el Barcelona.

Problemas fiscales de Shakira

El pasado 26 de mayo, la justicia española desestimó un recurso interpuesto por Shakira, con el fin de que se archivara la causa en su contra por el supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, dejándola más cerca del juicio.

La Fiscalía le atribuye a la barranquillera seis delitos de fraude fiscal, en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014. Según la versión de la cantante colombiana, ella vivía en España desde 2011, año en que se hizo pública su relación con Piqué, pero quien mantuvo su residencia fiscal en las islas Bahamas hasta 2015.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

18044629
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
10478
24078
139790
17751430
10478
699373
18044629

Tu IP 3.237.27.159
2022-10-01 07:02


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.