universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


FBI allana otra propiedad de productor Raphy Pina en Puerto Rico

pina record 13608663 20200405184523

El allanamiento se debe a una investigación de presuntos actos de lavado de dinero

Diario Libre - PUERTO RICO 05/04/2020, 07:17 PM  

$!FBI allana otra propiedad de productor Raphy Pina en Puerto Rico

El productor musical Raphy Pina.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron este domingo el negocio Rogelio’s, presuntamente propiedad del productor Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como Raphy Pina o por su compañía Pina Records en el mundo del espectáculo, informó el periódico El Vocero.

El medio boricua, que previamente anunció en exclusiva el primer allanamiento a una casa de Raphy Pina en Caguas, Puerto Rico, informó que esto se debe a una investigación de presuntos actos de lavado de dinero.

El manager de los artistas urbanos Daddy Yankee y Natti Natasha y productor musical había enfrentado un proceso en el Tribunal Federal en 2012 cuando se le imputaron cargos de lavado de dinero por la venta de una propiedad en Palmas del Mar en 2007 y llegó a un acuerdo.

Detalla El Vocero que Rogelio’s es una estación de gasolina, una planta de hielo y una tienda de venta de licores que se ubica en la avenida Bairoa intersección con la calle Leonicio Velázquez. Supuestamente, Pina Nieves había adquirido el negocio, que siguió operando con el nombre de su antiguo dueño.

Coronavirus

Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Introduce tu email

El allanamiento comenzó a eso de las 6:00 de la mañana y culminó cerca de la 1:00 de la tarde. El mismo ocurre cuatro días después de que los agentes del FBI allanaran una de las residencias de Pina en la urbanización Caguas Real, de ese municipio.

Tras más de seis horas en Rogelio’s, los agentes continuaban sacando del lugar computadoras, cajas registradoras y documentos.

Fuentes de El Vocero informaron que Pina es blanco de una pesquisa sobre lavado de dinero y que la misma es conducida por la unidad de cuello blanco, que dirige la fiscal Myriam Fernández.

La portavoz de prensa del FBI, Limary Cruz Rubio, dijo al referido diario que “se ejecutó una orden de allanamiento en una estación de gasolina en Caguas. Por política de la agencia, no podría confirmar o negar la existencia de investigaciones específicas”.

Mientras, el abogado de Pina, Edwin Prado, indicó al periódico puertorriqueño que no tenía comentarios.

Se recuerda que el 8 de diciembre, tanto el Coliseo como el estudio de grabación de Pina, en Caguas, fueron tiroteados aparentemente por individuos molestos por la presentación en uno de ellos de Anuel AA.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150633
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8447
14641
112561
14896418
363140
520768
15150633

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:47


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.