universal encabezado 2


AHORA
Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Robert Pattinson será el nuevo Batman en la nueva película de Matt Reaves

1558096450574

Robert Pattinson /fans photo

Germain Lussier

De Batfleck... a Patman. La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson está negociando para hacer de Batman en la próxima película de Matt Reeves, The Batman.

Variety adelantó la noticia y, aunque parece ser que está muy cerca de cerrarse el trato, la web dice que “Pattinson es la mejor opción y se espera que se cierre en poco tiempo. Warner Bros no ha hecho comentarios al respecto”.

Deadline dijo que Nicholas Hoult también se había tenido en cuenta para el papel, pero que Pattinson sería finalmente el elegido.

Así que lo más probable es que Pattinson sea el nuevo Batman, y eso seguramente provocará una gran cantidad de debates y discusiones. Cada vez que un actor es elegido como Batman, parece que se trata de un momento histórico, y esto mismo es lo que ha pasado.

Reeves lleva trabajando en el guión de The Batman durante algún tiempo, de cara a su lanzamiento el 25 de junio de 2021. De hecho, aún está trabajando en el guión, pero esta noticia deja claro que las cosas empiezan a avanzar en la película, que describen como una historia de detectives más que una película de superhéroes:

Parece una especie de relato noir de Batman. Espero que sea una historia intrigante pero también emocional. Es un Batman en modo detective, más alejado de lo que hemos visto en el resto de películas. Los cómics tienen una parte de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente lo que hemos visto en las películas. Me encantaría que siguiese la pista a los delincuentes y tratase de resolver un crimen, esto le permita a su personaje tener un arco que le permita transformarse.

Pattinson primero ganó notoriedad en su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde fue elegido para hacer de Edward en la saga Crepúsculo, que le catapultó inmediatamente al estrellato. Después de que esas cinco películas, comenzó a participar en películas independientes más pequeñas y de mayor riesgo, como Cosmopolis de David Cronenberg, High Life de Claire Denis y Good Time de Josh y Benny Safdie. Sin embargo, hace poco participó en la misteriosa nueva película de acción de Christopher Nolan, y ahora, con su elección como Bruce Wayne, está claro que Pattinson está listo para dar un nuevo salto con su carrera.

Pattinson es un poco mayor que Christian Bale cuando fue elegido para hacer de Batman, pero más joven que Ben Affleck, Michael Keaton y Adam West cuando asumieron el mismo papel. Es justo lo que Reeves había insinuado: está buscando a un Batman más joven, y será interesante ver cuánto tiempo puede ostentar Pattinson el papel.

 

Fuente:G

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

19485694
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
19175
14237
33412
19292486
93856
628564
19485694

Tu IP 34.231.21.105
2022-12-05 20:55


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.