universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Congresista Adriano Espaillat anuncia apertura de Centro de Vacunación contra el COVID-19 en su distrito

Espaillat congreso 1

Hospital NewYork-Presbyterian ofrece la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años en una clínica de vacunación recientemente abierta en el Armory

Las vacunas estarán disponibles con cita previa en el Armory de la calle 168 en Washington Heights


New York, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que el hospital NewYork-Presbyterian ofrecerá la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más con cita previa en Armory de la calle 168, a partir del jueves, 14 de enero.

“Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas”, dijo el Rep. Espaillat. “Estoy agradecido con el NewYork-Presbyterian y todos los trabajadores de primera línea, que han estado aquí para nuestra comunidad a lo largo de esta pandemia, y estoy encantado de que puedan ofrecer la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más, un paso significativo para detener la propagación de este virus. Con la ayuda de esta vacuna, que ha sido probada y producida en base a la ciencia y ha demostrado ser segura y efectiva, superaremos esto juntos y reconstruiremos más fuerte y mejor que nunca. Animo a mis constituyentes elegibles a inscribirse haciendo una cita.

“Mi oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Cuomo para lanzar una importante unidad de vacunación contra el COVID-19 de servicio rápido en mi distrito para taxistas y conductores sin medallón y otro personal esencial que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud pública”.

Las personas mayores de 65 años ahora son elegibles para recibir la vacuna. Para recibir la vacuna en el Armory, las personas elegibles deben programar su cita a través de Connect, el servicio para pacientes en línea del hospital. Para registrarse, simplemente haga clic aquí, complete la información requerida y cree un nombre de usuario y contraseña. Como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirá una notificación a través de Connect cuando haya citas disponibles. Para obtener más información o para registrarse en Connect, visite VaccineTogetherNY.org o llame al 646-697-VACC. Las citas son obligatorias y deben realizarse a través de Connect.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20467760
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
20220
7209
57077
20352999
43334
368923
20467760

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-04 22:45


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.