universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Congresista Adriano Espaillat anuncia apertura de Centro de Vacunación contra el COVID-19 en su distrito

Espaillat congreso 1

Hospital NewYork-Presbyterian ofrece la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años en una clínica de vacunación recientemente abierta en el Armory

Las vacunas estarán disponibles con cita previa en el Armory de la calle 168 en Washington Heights


New York, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que el hospital NewYork-Presbyterian ofrecerá la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más con cita previa en Armory de la calle 168, a partir del jueves, 14 de enero.

“Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas”, dijo el Rep. Espaillat. “Estoy agradecido con el NewYork-Presbyterian y todos los trabajadores de primera línea, que han estado aquí para nuestra comunidad a lo largo de esta pandemia, y estoy encantado de que puedan ofrecer la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más, un paso significativo para detener la propagación de este virus. Con la ayuda de esta vacuna, que ha sido probada y producida en base a la ciencia y ha demostrado ser segura y efectiva, superaremos esto juntos y reconstruiremos más fuerte y mejor que nunca. Animo a mis constituyentes elegibles a inscribirse haciendo una cita.

“Mi oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Cuomo para lanzar una importante unidad de vacunación contra el COVID-19 de servicio rápido en mi distrito para taxistas y conductores sin medallón y otro personal esencial que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud pública”.

Las personas mayores de 65 años ahora son elegibles para recibir la vacuna. Para recibir la vacuna en el Armory, las personas elegibles deben programar su cita a través de Connect, el servicio para pacientes en línea del hospital. Para registrarse, simplemente haga clic aquí, complete la información requerida y cree un nombre de usuario y contraseña. Como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirá una notificación a través de Connect cuando haya citas disponibles. Para obtener más información o para registrarse en Connect, visite VaccineTogetherNY.org o llame al 646-697-VACC. Las citas son obligatorias y deben realizarse a través de Connect.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150550
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8364
14641
112478
14896418
363057
520768
15150550

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:21


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.