universal encabezado 2


AHORA
Celebrarán Encuentro de Unidad en apoyo a la reelección del congresista Adriano Espaillat y la candidatura de Ángel Vásquez al Congresista Espaillat logra que el Departamento de Transporte de EE.UU. fortalezca protecciones para los clientes de aerolíneas Congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios proponen recomendaciones para frenar violencia en bodegas y supermercados del distrito Declaración del congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios tras solicitud de desestimación caso José Alba Congresista Adriano Espaillat y alcalde de NYC, Eric Adams se reúnen con comunidad en lugar donde ocurrió tragedia en bodega Movimiento ‘Conéctate con Abel’ hace llamado al pueblo dominicano DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia

cibao 1200


Movimiento ‘Conéctate con Abel’ hace llamado al pueblo dominicano

abel

Llamado al pueblo dominicano:

Las personas que aparecemos al final de este documento, ante el preocupante y penoso estado de inseguridad e inestabilidad social y económica que está viviendo nuestro país ―situación que está infundiendo inquietud, frustración y desesperanza en la población―, hemos resuelto tomar acción apoyando un proyecto que puede devolverle la tranquilidad, la paz social y la esperanza a la sociedad dominicana, y a la vez hacer un llamado al pueblo dominicano para que se solidarice con nuestra propuesta cuyos considerandos se pueden leer a continuación:

CONSIDERANDO:

    Que cada día se deterioran las condiciones materiales de existencia de los sectores más pobres del país por el alza dramática de la canasta familiar.

CONSIDERANDO:

    Que la inseguridad ciudadana ha desbordado la capacidad de respuesta del Gobierno y no se vislumbran planes concretos para detenerla.

CONSIDERANDO:

    Que la República dominicana producía en los gobiernos del PLD el 85% de lo que consumían los dominicanos gracias al apoyo que le daba el Gobierno a través de diversas instituciones públicas, pero ahora padece el abandono en que lo mantiene el Gobierno del PRM.

CONSIDERANDO:

    Que las amas de casa sufren el estrés diario de no contar con el dinero suficiente para el sustento del hogar.

  CONSIDERANDO:

    Que en el Gobierno actual, los programas y proyectos que fueron exitosos durante los gobiernos del PLD, hoy se encuentran paralizados, eliminados o en deterioro.

CONSIDERANDO:

    Que el actual Gobierno ha sumido a los dominicanos en el caos, la incertidumbre, la inseguridad y desesperanza porque vive en una burbuja que no ve ni siente la calamidad del Pueblo.

 

CONSIDERANDO:

    Que la clase media, que alcanzó su mayor desarrollo económico en los gobiernos del PLD, se encuentra en un estado de incertidumbre económica.

CONSIDERANDO:

    Que la falta de visión sobre una auténtica gestión cultural ha llevado al Ministerio de Cultura casi al naufragio, provocando con ello el colapso de dependencias de esa entidad gubernamental.

CONSIDERANDO:

    Que las relaciones bilaterales entre Haití y República Dominicana solo andan en dimes y diretes, mientras el actual Gobierno descuida los aspectos de soberanía recurriendo a soluciones cosmética que en nada enfrentan con seriedad la inmigración ilegal haitiana a República Dominicana.

POR TANTO:

    Tras concertar con líderes comunitarios, preocupados por los sombríos derroteros en que puede caer nuestra sociedad, hemos decidido abrazar un proyecto que pueda devolverle la tranquilidad, la paz social y la esperanza al pueblo dominicano.

POR TANTO:

    Hemos constituido una organización social comunitaria con bases orgánicas, tanto en el país como en el exterior, para apoyar las ideas nuevas de Esperanza y Renovación que enarbola Abel Martínez, actual alcalde de Santiago de los Caballeros, ciudad que rebosa esplendor y correcta organización municipal gracias a la capacidad gerencial y visión de este líder joven de edad y joven de ideas. Abel Martínez ha dado muestras más que suficientes, a través de su reconocida labor judicial, legislativa y municipal, de que está preparado para gobernar un país que reclama a un líder con la capacidad de sacarlo del abismo de desorganización y desamparo en que lo ha sumido elactual gobierno.

POR TANTO:

    Hacemos un llamado al pueblo dominicano ―especialmente a quienes no están inscritos en ningún partido―, para que le demos la oportunidad a Abel Martínez y su probada experiencia en los tres poderes del Estado. Este joven político se medirá el próximo 16 de octubre con otros cinco aspirantes a candidatos a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una consulta en la que él ocupa el número 4 en la boleta electoral.

¡La situación de la República Dominicana es preocupante!

¡Rescatemos nuestro país!

¡Abracemos este proyecto de Esperanza y Renovación que propone Abel Martínez!

¡En la consulta del 16 de octubre, votemos 4 por Abel!

                  

COORDINADORES

 

Carlos Sánchez

Santo Domingo Conectado con Abel

Felipe María 

Santo Domingo Oeste

Conectado con Abel 

Ruth Esther de León

Educadores de SDO

Conectados con Abel-1-

                              

Roberto Rodríguez Encarnación

- Los Girasoles conectado con Abel

- Claret conectado con Abel

- Estudiantes Universitarios conectados con Abel

- Los Frailes conectados con Abel

- Villa Mella conectado con Abel

- La Victoria conectada con Abel

- Estudiantes de la UNE conectados con Abel

- Sabana Perdida conectada con Abel -4-

 Gissel Rodríguez

    -Educadores de SDO

     conectados con Abel -2-      

 

Fiordaliza Payano Martinez

Sabana Perdida conectada con Abel-1-

Sabana Perdida conectada con Abel-2-

Sabana Perdida conectada con Abel-3-   

 Gepis Pérez

-El Limón de Jimaní conectado con Abel

Darianna Walkiria Volquez

Jimaní conectado con Abel-1-

Sandry Trinidad

Jimaní conectado con Abel-2-

Yudelkis Hernández

   -Maestros de Pimentel conectados con Abel

Ana Dilia Camilo

   -La Pionía, El Factor de Nagua, conectada con Abel

Alejandro Montesino

      -El Bronx conectado con Abel -1-

Celestina Beltrán

-Educadores de Santo Domingo Oeste

      conectados con Abel

Luis Florentino

     -El Bronx conectado con Abel -2-

 

José Miguel Escolástico

     -Los Kilómetros de la Sánchez  conectados con Abel

Rafaela Antonia González

    -Vicente Noble  conectado con Abel

Paola Gabriela Santana

    -Jóvenes de el Café conectados con Abel

Juan Confesor Santana

    -San Pedro de Macoris conectado con Abel

Pablo Alberto Gabriel

    -La Rosa Conectados con Abel

Andrea de León

    -Valladolid, España, conectada con Abel

Andrea Gelvasio

    -Sabana Grande de Boyá

     Conectada con Abel

Carmelo Guzmán

-Lawrence, Massachusettes, conectado con Abel-1-

Katherine Mateo Adames

  -Salamanca, La Cuaba,  conectado con Abel

Cástulo Gonzales Figuereo

-Tamayo conectado con Abel

               

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

16959556
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1248
18582
19830
16800922
307825
714451
16959556

Tu IP 34.236.192.4
2022-08-15 00:26


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.