universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Abel Martínez visitará comunidad dominicana en tres estados de EE.UU.

Abel Martinez foto oficial

NUEVA YORK- Ha generado gran expectativa en la comunidad dominicana del exterior la visita que realizará a los Estados Unidos el alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Abel Martínez, programada para el próximo 26 de agosto.


Abel Martínez, quien ha manifestado su aspiración a la candidatura presidencial por el partido morado de cara a las elecciones del 2024, visitará los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Massachusetts acompañado por una comisión formada por amigos y miembros del PLD, con el propósito de entrar en contacto con la comunidad dominicana y sumar simpatías a su proyecto político.

La visita de Martínez se produce en momentos en que el político viene realizando recorridos por todas las provincias de la República Dominicana en las que ha recibido el apoyo de dirigentes y simpatizantes de su partido y de la población en general.


El miembro del Comité Político participará en diferentes actividades que incluyen encuentros con empresarios y personalidades que buscan conocer de cerca sus ideas y planes para un posible gobierno suyo. Además, se reunirá con las comunidades dominicanas en varios actos públicos y privados, y sostendrá un encuentro con la prensa donde dará a conocer su visión sobre temas de actualidad, políticos, económicos y de interés general.


Abel Martínez, quien goza de una alta valoración dentro y fuera del país por su trabajo al frente de la Alcaldía de Santiago, iniciará su recorrido en Nueva York, con una Rueda de Prensa y un acto conjunto con la comunidad, a la que se le sumarán miembros y simpatizantes de El Bronx y Manhattan el viernes, 27 de agosto.


El sábado, 28 de agosto, se desplazará a Massachusetts, donde participará en un Acto Oficial en la Alcaldía de Lawrence, invitado por el alcalde de esta ciudad y recibirá de éste una Proclama por sus logros en la Alcaldía de Santiago, República Dominicana.


Ese mismo día tendrá un encuentro privado con empresarios en la ciudad de Boston y cerrará sus actividades de Massachusetts participando en la ciudad de Lawrence en un encuentro con la comunidad, más miembros y simpatizantes del PLD.


El domingo, 29 de agosto, se reunirá con la comunidad de Queens y Brooklyn, incluyendo miembros y simpatizantes del PLD en un acto conjunto y ese mismo día realizará una visita a una actividad de parque auspiciada por la organización Comunidad Unidad de Long Island, y finalizará su recorrido en Estados Unidos en el estado de New Jersey donde se reunirá con miembros del PLD, simpatizantes de su precandidatura e invitados de la comunidad en la ciudad de Perth Amboy.



De acuerdo con el MOVIMIENTO CONÉCTATE CON ABEL, esta visita de Abel es oportuna por la necesidad de integrar desde ahora a una comunidad dominicana ávida de conocer las ideas y proyectos presidenciales de los que son aspirantes a dirigir los destinos del país.


Señalan que es vital que Martínez se reúna con los dominicanos que residen en el exterior, quienes aportan cerca de $8 mil millones de dólares a la economía dominicana a través de las remesas que envían a sus familiares, y “sería mezquino no tener en cuenta a esta comunidad honesta y laboriosa que con lo primero que ha cargado es con el dolor de la ausencia de la patria que los vio nacer y con la ausencia de sus familiares y amigos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150572
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8386
14641
112500
14896418
363079
520768
15150572

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:28


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.