universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Día Mundial del SIDA

Espaillat

Por Adriano Espaillat

Miembro del Congreso de los EE.UU.

En el Día Mundial del SIDA, quiero destacar el progreso y los desafíos que aún impactan a todas las comunidades afectadas por esta crisis de salud pública. Aquí en los Estados Unidos, una nación desarrollada según la mayoría de los estándares, hay más de un millón de personas que viven con el VIH y uno de cada siete estadounidenses VIH positivo no sabe que ha sido infectado. A pesar de los tremendos avances que hemos logrado en la prevención y el tratamiento del VIH/SIDA, UNAIDS estima que más de 7.1 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo aún no conocen su estatus. Si bien el COVID-19 representa la crisis de salud pública más reciente, no podemos perder de vista el panorama más completo, especialmente hoy. Especialmente cuando las personas que viven con VIH y que han perdido la vida a causa del SIDA han sufrido tanto y corren el riesgo de ser aún más marginadas.

Es por eso por lo que he sido firme en mi apoyo a las clínicas y proveedores Ryan White en el Distrito Congresual 13 de Nueva York, viviendas de apoyo para personas con SIDA (HOPWA) en la ciudad de Nueva York, y a la continuación de la contribución de nuestras naciones para combatir esta crisis de salud en el escenario mundial en el Fondo Mundial, PEPFAR y nuestros socios en la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

El tema de este año: "Solidaridad global, responsabilidad compartida", significa que no podemos darnos el lujo de retroceder en nuestros compromisos de poner fin a esta emergencia de salud pública, y especialmente durante los desafíos actuales que enfrentamos como comunidad mundial. Para todos los que han perdido la vida o han dado voz a la lucha contra esta enfermedad y su estigma, les agradezco y los tengo como fuente de inspiración en este día y todos los días por venir. Este Día Mundial del SIDA sigo comprometido como siempre a hacer mi parte para ayudar a salvar vidas y proteger programas críticos de salud pública para ayudar a las personas y familias que necesitan asistencia.

Visite el Localizador de sitios de pruebas de VIH y servicios de atención para encontrar recursos basados en la ubicación, como servicios de pruebas, proveedores de vivienda, centros de salud y otros proveedores de servicios cercanos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20467789
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
20249
7209
57106
20352999
43363
368923
20467789

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-04 22:57


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.