universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Un luchador británico fallece un día después de publicar un post sobre la muerte en Twitter

5d0bcccf08f3d96a6b8b45cc

Todavía se desconoce la causa de muerte de 'Lionheart', de 36 años.

El luchador profesional británico Adrian McCallum, conocido también como 'Lionheart', murió este 19 de junio, informó la empresa de lucha Insane Championship Wrestling (ICW) a través de su cuenta en Twitter.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte trágica del campeón de peso pesado de ICW, Adrian 'Lionheart' McCallum", reza su tuit, en el que se precisa que el deceso del luchador "deja un enorme agujero en las vidas de los que lo conocían". Aún se desconoce la causa de muerte de McCallum, de 36 años.

Coincidencias del destino, un día antes de su fallecimiento McCallum publicó en su perfil de Twitter un mensaje que trataba la cuestión de la muerte. El post representa una cita de la serie de televisión británica 'After Life' ('Después de la vida', en inglés) que alentaba a gozar de la vida porque cada día puede ser el último. "Un día comerás tu última comida, olerás tu última flor, abrazarás a tu amigo por última vez. Puedes no saber que es la última vez, por eso debes hacer todo lo que amas con pasión", se dice en la publicación.

 

Fuente: RT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20468064
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
20524
7209
57381
20352999
43638
368923
20468064

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-04 23:57


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.