universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Desvelan los detalles de la muerte de un hombre después de que su cabeza quedara atrapada en el asiento de un cine

5cde7fd408f3d9d9248b4567

El individuo sufrió un paro cardíaco y una grave inflamación cerebral debido a la presión sufrida sobre el cuello.

Un hombre murió tras quedar atrapada su cabeza bajo el reposapiés electrónico de un asiento de lujo en un cine de Birmingham (Reino Unido). Los avances de la investigación han revelado este jueves nuevos detalles de sobre el accidente, informaron medios locales.

Ateeq Rafiq, de 24 años, sufrió lesiones "catastróficas" cuando asistía junto a su hija y su esposa Ayesha Sardar a la sala de cine Star City en marzo del año pasado. Según el relato, al final de la película, el hombre no encontraba ni sus llaves ni su teléfono y sospechó que pudieron caerse bajo el asiento.

Sin embargo, al agacharse sobre el sillón reclinable "el reposapiés comenzó a caer sobre él muy rápidamente", señaló la médica forense Emma Brown. De inmediato, su esposa intentó ayudarlo y junto a personal del establecimiento trataron de liberarlo durante aproximadamente 15 minutos.

Rafiq tuvo un paro cardíaco y una grave inflamación cerebral que le ocasionó su muerte una semana después del suceso. "No hay nada en el corazón que pueda haber causado este paro cardíaco. Parece que el reposapiés estaba presionando el lado derecho o la parte posterior de su cuello", declaró el patólogo Olaf Biedrzycki.

Al tratarse de butacas extraordinariamente modernas, una vez que la persona se levanta, el mecanismo espera cuatro segundos para retomar su posición inicial y por esa razón habría descendido el reposapiés sin activación humana.

Imagen ilustrativaMuere al atascarse en la silla de un cine de Birmingham cuando intentaba recuperar su teléfono caído

"Noté que su respiración era muy mala. Parecía que se estaba asfixiando", comentó Sardar y agregó que su esposo gritaba de dolor. Aparentemente, el panel de control de la silla solo se habilitaba a través de una almohadilla de presión cuando una persona se encuentra sobre el asiento.

Según las investigaciones, la silla de la víctima era una de las 8 de 52 asientos del cine en el que era imposible levantar el reposapiés con la mano. Se prevé que las indagaciones finales se prolonguen durante siete días más.

 

Fuente: RT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20468098
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
33
20525
57415
20352999
43672
368923
20468098

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-05 00:16


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.