universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Desvelan los detalles de la muerte de un hombre después de que su cabeza quedara atrapada en el asiento de un cine

5cde7fd408f3d9d9248b4567

El individuo sufrió un paro cardíaco y una grave inflamación cerebral debido a la presión sufrida sobre el cuello.

Un hombre murió tras quedar atrapada su cabeza bajo el reposapiés electrónico de un asiento de lujo en un cine de Birmingham (Reino Unido). Los avances de la investigación han revelado este jueves nuevos detalles de sobre el accidente, informaron medios locales.

Ateeq Rafiq, de 24 años, sufrió lesiones "catastróficas" cuando asistía junto a su hija y su esposa Ayesha Sardar a la sala de cine Star City en marzo del año pasado. Según el relato, al final de la película, el hombre no encontraba ni sus llaves ni su teléfono y sospechó que pudieron caerse bajo el asiento.

Sin embargo, al agacharse sobre el sillón reclinable "el reposapiés comenzó a caer sobre él muy rápidamente", señaló la médica forense Emma Brown. De inmediato, su esposa intentó ayudarlo y junto a personal del establecimiento trataron de liberarlo durante aproximadamente 15 minutos.

Rafiq tuvo un paro cardíaco y una grave inflamación cerebral que le ocasionó su muerte una semana después del suceso. "No hay nada en el corazón que pueda haber causado este paro cardíaco. Parece que el reposapiés estaba presionando el lado derecho o la parte posterior de su cuello", declaró el patólogo Olaf Biedrzycki.

Al tratarse de butacas extraordinariamente modernas, una vez que la persona se levanta, el mecanismo espera cuatro segundos para retomar su posición inicial y por esa razón habría descendido el reposapiés sin activación humana.

Imagen ilustrativaMuere al atascarse en la silla de un cine de Birmingham cuando intentaba recuperar su teléfono caído

"Noté que su respiración era muy mala. Parecía que se estaba asfixiando", comentó Sardar y agregó que su esposo gritaba de dolor. Aparentemente, el panel de control de la silla solo se habilitaba a través de una almohadilla de presión cuando una persona se encuentra sobre el asiento.

Según las investigaciones, la silla de la víctima era una de las 8 de 52 asientos del cine en el que era imposible levantar el reposapiés con la mano. Se prevé que las indagaciones finales se prolonguen durante siete días más.

 

Fuente: RT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15151439
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
9253
14641
113367
14896418
363946
520768
15151439

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 10:48


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.