universal encabezado 2


AHORA
Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Una mujer que estaba perdida fue hallada muerta dentro de una pitón en Indonesia

piton

La comunidad abrió la serpiente y encontró el cuerpo de la mujer.

Es el segundo caso de este tipo que ocurre en la isla de Célebes, donde un hombre en una plantación de palma de aceite fue tragado por una serpiente

Adentro de una enorme pitón fue hallada muerta una mujer que estaba perdida desde el jueves en la isla de Célebes, en Indonesia. Un grupo de habitantes encontró a la serpiente hinchada y las pertenencias de la víctima cerca del animal .

Los hombres sospecharon que la pitón se había tragado a Wa Tiba, de 54 años. Fue así como decidieron abrirla y adentro de ella hallaron los restso de la mujer.

Las pitones están entre los reptiles más grande grandes de mundo. A sus presas las estrangulan y pueden tragársela entera, como ocurrió Wa Tiba.

"Los ciudadanos que sospechaban llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. (La mujer) estaba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijeron las autoridades a medios locales.

Un caso similar ocurrió en marzo, en esa ocasión una pitón de siete metros estranguló y luego se tragó a un hombre que trabajaba en un plantación de aceite de Palma en Célebes.

 

Fuente:Infobae

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

19484505
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
17986
14237
32223
19292486
92667
628564
19484505

Tu IP 34.231.21.105
2022-12-05 18:33


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.