universal encabezado 2


AHORA
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito Los abogados de Trump se quejan de la “dramática” foto de sus documentos secretos Un año de prisión preventiva para el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan El Departamento de Justicia niega a Trump un maestro especial para que revise documentos incautados en Mar-a-Lago: “Es innecesaria” Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa Mijaíl Gorbachov, líder soviético reformista, muere a los 91 años Exasesor de Trump enfurecido; le dice al juez Reinhart: “Que se joda… ese tipo es una broma” Biden cancela deudas estudiantiles, como prometió en campaña El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

11 Reglas a seguir cuando visitas a alguien

 
1140x655 visiting parents face mask esp.imgcache.rev.web.700.403
 
Uno cree que cuando no le toca ser el anfitrión puede soltar el cuerpo y llegar campante, cenar delicioso e irse a su casa como si nada...
 
Andrea Villanueva -  
 
El que visita también tiene varias reglas que cumplir como ser puntual, agradable y agradecido. Te decimos cómo
 
1. Nunca de los nuncas llegues sin avisar, siempre pregunta antes y respeta el horario que te den, ni media hora antes ni dos horas después, en especial si vas a conocer un bebé o visitas a alguien enfermo. 
 
2. Aunque sea un domingo en la tarde, no llegues en pants y tenis de correr, hacer el esfuerzo de verte bien es una cortesía para quien te
recibe.
 
3. No llegues con las manos vacías, puedes llevar 
 
Una vela que ames como huele
 
Versiones elevadas de un básico como miel o aceite de oliva en envases divinos
 
Una botella de vino
Queso
Jaboncitos artesanales
 
¡Flores! Siempre flores
 
4. Di algo lindo sobre la casa, en especial si es la primera vez que te invitan, aunque sea de las cortinas, del olor, ¡lo que sea! Digo, tampoco digas que es enorme si es un departamentito, pero siempre cae bien un cumplido sincero (más adelante te enseñamos a echar flores como pro).
 
5. Trata de dejar tu celular en tu bolsa y no estar checando o si te mueres de angustia, tráelo en el pantalón y revísalo solamente cuando nadie te vea.
 
6. Si no conoces a todos o no eres muy cercano, lee un periódico unas horas antes de llegar para tener un buen tema de conversación más allá del clima y la pandemia.
 
7. Si tú o tus hijos son muy especialitos para comer, lleven su propia comida o lleguen al postre (avisando antes), nadie quiere escuchar “¿no sabías que somos veganos?” después de pasar tres horas pelando camarones.
 
 8. Después de comer, tomar el té o lo que sea que hayan hecho, ayuda a recoger los platos sucios de la mesa incluso si tu anfitrión te dice ya se está muriendo de sueño o que no es necesario, y si son de mucha confianza lava de todas formas.
 
9. Deja las preguntas incómodas para otro día, no preguntes qué opinan del presidente ni para cuándo el tercer hijo, tampoco te pelees con tu pareja ni te la pases regañando a los niños.
 
10. Aprende a leer la situación, no te quedes hooooras platicando de quién sabe qué tantas cosas si ves que todo mundo ya se está muriendo de sueño o el bebé está llorando o hasta los perros ya quieren que te vayas.
 
11. ¡Sonríe, por favor! Platica, pásala bien, disfruta ver a alguien que quieres (si no lo soportas, mejor no vayas) y sigue sonriendo, que les queden ganas de volver a invitarte.
 
Y EN TIEMPOS DE PANDEMIA… 
Llega siempre con cubrebocas y no te lo quites a menos que el anfitrión lo haga
 
No llegues abrazando, queriendo besuquear a todo mundo
 
Mantén tu distancia y sigue el ejemplo del anfitrión
 
Lávate las manos en cuanto llegues y antes de tocar cualquier cosa
 
Ni se te ocurra visitar a alguien si te sientes medio mal de lo que sea, nunca sabes qué puede ser.

 


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.