universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

Un caimán de 2 metros muerde a un hombre que lo confundió con un "perro con una correa larga

62a2024de9ff7115a75954b9

"Un caimán de 2 metros muerde a un hombre que lo confundió con un "perro con una correa larga"La víctima fue hospitalizada con heridas graves, mientras que el reptil fue capturado y trasladado a una granja local.

Un caimán de 2 metros muerde a un hombre que lo confundió con un "perro con una correa larga"
Un hombre fue mordido en Florida por un caimán de 2 metros de largo tras confundirlo con un "perro con una correa larga", informaron las autoridades del estado.

 

El incidente ocurrió el lunes después de la medianoche, mientras el hombre caminaba por una zona de maleza cerca de un motel en North Port, en el condado de Sarasota, y "notó una figura oscura que se movía entre los arbustos". Creyendo que se trataba de un "perro con una correa larga", no se apartó del lugar, dijo el portavoz del alguacil del condado, Douglas Johnson, en un comunicado citado por los medios.

Sin embargo, salió rápidamente de su confusión cuando el reptil le mordió la pierna. "Intentó escapar en ese momento y sintió que el caimán le arrancaba un trozo de tejido muscular", dijo Johnson.

Un agente de policía que se encontraba en la zona escuchó los gritos del hombre y lo socorrió. El individuo, de 49 años, fue trasladado a un hospital con heridas graves, mientras que el caimán fue capturado y llevado a una granja local.

"La víctima fue dada de alta del hospital y se espera que se recupere por completo", informaron más tarde las autoridades.


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.