universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118

324463710 1204906600433180 134852337508322137 n

El congresista Adriano Espaillat cumplirá su cuarto mandato en el Congreso de los EE.UU., y se le reconoce dentro de su distrito por ser un líder cercano, que atiende las necesidades de sus constituyentes, y ha alcanzado grandes logros legislativos a favor las comunidades que representa, entre los que figuran los fondos para la ampliación del tren de la Segunda Avenida, leyes para el control de armas, mejoras en la vivienda y cientos de millones de dólares para proyectos comunitarios

WASHINGTON, DC – Hoy temprano, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) fue juramentado oficialmente como representante de los Estados Unidos por el Distrito Congresual 13 de Nueva York en el Congreso 118.

“Me siento honrado de que la gente del Distrito Congresual 13 de Nueva York me haya confiado la responsabilidad de representarlos en el Congreso. Mis colegas demócratas de la Cámara y yo estamos unidos y listos para trabajar para los estadounidenses”, dijo el Rep. Espaillat. “Juntos, construiremos sobre la base de nuestro historial de lograr que las cosas se lleven a cabo. Priorizaremos a las personas antes que la política, trabajando para reducir costos, crear empleos mejor pagados y hacer que nuestras comunidades sean más seguras”.

El congresista Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito congresual incluye Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx.

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat asumió el cargo el 3 de enero de 2017, durante el Congreso 115 y cumple su cuarto mandato en el Congreso. El congresista Espaillat actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal para mantener a los Estados Unidos seguro, fuerte y en progreso continuo, y es miembro del Comité de Educación y Trabajo de la Cámara de Representantes.

El congresista Espaillat es vicepresidente del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y presidente del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI). Es miembro del Caucus Progresista del Congreso, donde se desempeña como subcoordinador (Deputy Whip), y se desempeña además como coordinador sénior del Caucus Demócrata.

A través de sus asignaciones de comités y posiciones de liderazgo en los caucus, el congresista Espaillat promete continuar su trabajo para ayudar a avanzar y ampliar las prioridades legislativas y los logros que tienen como objetivo mejorar las vidas de las familias de todo el país durante su mandato en el Congreso 118.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20468100
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
35
20525
57417
20352999
43674
368923
20468100

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-05 00:17


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.