universal encabezado 2


AHORA
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito Los abogados de Trump se quejan de la “dramática” foto de sus documentos secretos Un año de prisión preventiva para el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan El Departamento de Justicia niega a Trump un maestro especial para que revise documentos incautados en Mar-a-Lago: “Es innecesaria” Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa Mijaíl Gorbachov, líder soviético reformista, muere a los 91 años Exasesor de Trump enfurecido; le dice al juez Reinhart: “Que se joda… ese tipo es una broma” Biden cancela deudas estudiantiles, como prometió en campaña El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

IMG 20220814 WA0245

WASHINGTON, DC – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana, reflexionando sobre las importantes contribuciones y la importancia cultural de la creciente comunidad latina en los Estados Unidos.  

“Los latinos contribuyen al rico patrimonio cultural arraigado en la identidad estadounidense”, dijo el Rep. Espaillat. “Como el grupo minoritario racial o étnico más grande de los Estados Unidos, que representa el 18.5% de la población total de la nación, los latinos representan un segmento fundamental de todas las facetas de la vida estadounidense.

“El Mes de la Herencia Hispana es un momento de reflexión y compromiso para apoyar a las familias latinas de todo el país y compartir historias de nuestras significativas contribuciones que resaltan la belleza y la diversidad de esta nación. Este mes, honramos el legado histórico de latinos como Celia Cruz, Arturo Alfonso Schomburg, Jean-Michel Basquiat, Roberto Clemente, Esteban Hotesse, Sonia Sotomayor y muchos más. Me enorgullece honrar la historia, la cultura y la influencia de las generaciones latinas pasadas y actuales que influyen en la política estadounidense, los derechos laborales, la educación, la música, la comida y muchas otras facetas de nuestras vidas. 

“Hoy, más de una cuarta parte de los estudiantes de escuelas públicas en los Estados Unidos son latinos, al igual que casi el 20% de todos los estudiantes universitarios. Las empresas propiedad de latinos han experimentado una tasa de crecimiento del 44 % en los últimos 10 años, lo que las distingue como el segmento de pequeñas empresas de más rápido crecimiento en todo el país. Los latinos han contribuido en gran medida tanto aquí en casa como en el extranjero, habiendo combatido con compromiso y valentía en cada guerra en la historia de los Estados Unidos, incluidos los aproximadamente 500,000 que sirvieron en la Segunda Guerra Mundial y los más de 60 que recibieron la Medalla de Honor del Congreso.

“Hoy y todos los días, es primordial reconocer las continuas contribuciones de los latinos aquí en Estados Unidos mientras reflexionamos sobre nuestra dedicación al servicio, una ferviente ética de trabajo y compromiso con la comunidad que nos ha convertido en una parte integral de la vida estadounidense y del tejido de la historia de la nación".

-----

Statement from Representative Adriano Espaillat in Recognition of Hispanic Heritage Month

WASHINGTON, DC – Today, Representative Adriano Espaillat (NY-13) released the following statement in recognition of Hispanic Heritage Month, reflecting on the significant contributions and cultural importance of the growing Latino community in the United States. 

“Latinos contribute to the rich cultural heritage ingrained in the American identity,” said Rep. Espaillat. “As the single largest racial or ethnic minority group in the United States – making up 18.5% of the nation’s total population – Latinos represent a crucial segment of all facets of American life. 

“Hispanic Heritage Month is a time of reflection and engagement to support Latino families across the nation and share stories of our significant contributions that highlight the beauty and diversity of this nation. This month, we honor historical Latino legacies such as Celia Cruz, Arturo Alfonso Schomburg, Jean-Michel Basquiat, Roberto Clemente, Esteban Hotesse, Sonia Sotomayor, and so many more. I am proud to honor the history, culture and influence of past and current Latino generations who influence American politics, labor rights, education, music, food, and many other facets of our lives. 

“Today, over a quarter of public-school students in the United States are Latino, as are nearly 20% of all college students. Latino-owned businesses have seen a 44% growth rate over the last 10 years, distinguishing them as the fastest growing segment of small businesses in the entire country. Latinos have contributed greatly to both here at home and abroad, having fought with commitment and bravery in every war in United States history, including the approximately 500,000 who served in World War II and the more than 60 who have received the Congressional Medal of Honor. 

“Today and every day, it is paramount to recognize the continued contributions of Latinos here in America while reflecting on our dedicated service, fervent work ethic, and commitment to community that has made us an integral part of American life and the fabric of the nation’s history.”

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

18044142
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
9991
24078
139303
17751430
9991
699373
18044142

Tu IP 3.237.27.159
2022-10-01 06:31


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.