universal encabezado 2


AHORA
Celebrarán Encuentro de Unidad en apoyo a la reelección del congresista Adriano Espaillat y la candidatura de Ángel Vásquez al Congresista Espaillat logra que el Departamento de Transporte de EE.UU. fortalezca protecciones para los clientes de aerolíneas Congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios proponen recomendaciones para frenar violencia en bodegas y supermercados del distrito Declaración del congresista Adriano Espaillat y líderes comunitarios tras solicitud de desestimación caso José Alba Congresista Adriano Espaillat y alcalde de NYC, Eric Adams se reúnen con comunidad en lugar donde ocurrió tragedia en bodega Movimiento ‘Conéctate con Abel’ hace llamado al pueblo dominicano DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia

cibao 1200


Congresista Adriano Espaillat y alcalde de NYC, Eric Adams se reúnen con comunidad en lugar donde ocurrió tragedia en bodega de su distrito

IMG 20220710 WA0157

 

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) y el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, visitaron el lugar donde ocurrió la tragedia que involucró al bodeguero José Alba y Austin Simon, que resultó en la muerte de Simon y el arresto y puesta en libertad condicional de Alba.

En un tweet, el alcalde Adams dijo que había visitado el lugar de la tragedia junto con el congresista Espaillat y se había reunido con la comunidad.

“El trabajo de seguridad pública comienza con conversaciones como esta. Al informar a los neoyorquinos que sus líderes están trabajando las 24 horas para protegerlos”, dijo Adams en Twitter.

Por su parte, a raíz del hecho, el congresista Adriano Espaillat emitió una declaración en la que subrayó que era fundamental que las investigaciones se evalúen rápidamente una vez que ocurra un acto de violencia en las comunidades, y señaló la importancia de que se informe al público con precisión y con la mayor urgencia posible.

"Recientemente, fuimos testigos de un grave altercado en la bodega Blue Moon en Hamilton Heights en Broadway, cerca de la calle 139, que involucró a José Alba y Austin Simon, que resultó en la muerte del Sr. Simon y el arresto del Sr. Alba”, dijo el congresista.

IMG 20220710 WA0154

Espaillat, reconocido en su distrito por su trabajo social y legislativo a favor de sus constituyentes, dijo que de acuerdo a imágenes de video y expertos legales, “el señor Alba se estaba defendiendo”.

“Toda la situación subraya la necesidad de que todos los niveles del gobierno aborden la escalada del crimen en la ciudad de Nueva York. También subraya la necesidad de continuar protegiendo a los trabajadores esenciales que estuvieron en la primera línea de la pandemia mundial que todos todavía estamos navegando”, dijo Espaillat.

Asimismo, indicó que apoya a la comunidad en la condena de todas las formas de violencia y que le he pedido al fiscal de distrito que revise los cargos después de evaluar las imágenes de los videos, los análisis forenses y las evidencias de los testigos presenciales.

“Sigue siendo imperativo que invirtamos más dinero en estrategias de prevención del delito en todos los niveles dentro de nuestras comunidades y trabajemos con familias y jóvenes en nuestros vecindarios más vulnerables para garantizar estos recursos tan necesarios. Necesitamos un enfoque del gobierno en su conjunto para abordar el crimen y garantizar que la justicia se lleve a cabo de manera imparcial en todos los casos. Me comuniqué con el alcalde Adams y el fiscal de distrito Bragg después de recopilar todos los hechos asociados con este caso y continuaré monitoreando este caso a medida que se desarrolle”, dijo Espaillat.

FXVVmpSWYAEglOY

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

16958049
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
18323
20264
18323
16800922
306318
714451
16958049

Tu IP 34.236.192.4
2022-08-14 23:50


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.