universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York

Espaillat

WASHINGTON, D.C. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) votó para asegurar la ayuda que se necesita con urgencia para las pequeñas empresas en todo Nueva York. La Ley de Alivio para Restaurantes & otras Pequeñas Empresas muy Afectadas asignará $55 mil millones para reponer los fondos para los restaurantes de Nueva York. Los fondos adicionales ayudarán a establecer un nuevo programa que apoye a otras pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

“Las pequeñas empresas son el alma de la economía de Nueva York y están ayudando a impulsar nuestra recuperación histórica”, dijo el Rep. Espaillat. “En nuestro Plan de Rescate Estadounidense, los demócratas crearon el Fondo de Revitalización de Restaurantes: un salvavidas para casi 28,000 negocios de Nueva York para ayudarlos a reabrir, recuperarse y volver a contratar empleados. Me he reunido regularmente con propietarios de restaurantes y trabajadores afectados en mi distrito y conozco de primera mano los desafíos que la pandemia les crea a diario. Hoy, con orgullo voté a favor de una legislación que brindará un alivio adicional y permitirá que los restaurantes que no pudieron aprovechar este programa la primera vez accedan al alivio esencial tras la ola provocada por la variante ómicron. Este proyecto de ley establecerá un nuevo programa para apoyar a las pequeñas empresas más afectadas de Nueva York, brindando asistencia a las empresas que han sufrido pérdidas de ingresos de al menos el 40 por ciento durante la pandemia. Los demócratas siguen muy enfocados en construir un Estados Unidos mejor, y continuaré luchando para ayudar a los empresarios a mantener a los neoyorquinos en la nómina y seguir sirviendo a nuestras comunidades”.  

Establecido a través del Plan de Rescate Estadounidense de los demócratas, el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF) distribuyó $28,600 millones a restaurantes de todo el país, incluidos $9,600 millones para casi 28,000 negocios de Nueva York. Debido a su popularidad, el programa agotó rápidamente sus fondos antes de que más de 170,000 empresas elegibles pudieran acceder a la ayuda. La Ley de Alivio para Restaurantes y otras Pequeñas Empresas muy Afectadas proporcionará $42 mil millones para reponer el RRF para que estos restaurantes puedan solicitar esta asistencia.

Esta legislación también toma medidas para apoyar a otras pequeñas empresas en dificultades:

*     Proporcionar $13 mil millones para establecer el programa Hard Hit Industries Award (Concesiones a Industrias muy Afectadas), que asistirá a las pequeñas empresas de Nueva York con 200 o menos empleados que han experimentado una pérdida de ingresos del 40 por ciento o más.

*     Actualizar el Programa de Subvenciones para Operadores de Locales Cerrados para brindar a los lugares de entretenimiento de Nueva York más tiempo y flexibilidad para usar fondos de ayuda federal.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150604
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8418
14641
112532
14896418
363111
520768
15150604

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:36


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.