universal encabezado 2


AHORA
Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York

Espaillat

WASHINGTON, D.C. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) votó para asegurar la ayuda que se necesita con urgencia para las pequeñas empresas en todo Nueva York. La Ley de Alivio para Restaurantes & otras Pequeñas Empresas muy Afectadas asignará $55 mil millones para reponer los fondos para los restaurantes de Nueva York. Los fondos adicionales ayudarán a establecer un nuevo programa que apoye a otras pequeñas empresas afectadas por la pandemia.

“Las pequeñas empresas son el alma de la economía de Nueva York y están ayudando a impulsar nuestra recuperación histórica”, dijo el Rep. Espaillat. “En nuestro Plan de Rescate Estadounidense, los demócratas crearon el Fondo de Revitalización de Restaurantes: un salvavidas para casi 28,000 negocios de Nueva York para ayudarlos a reabrir, recuperarse y volver a contratar empleados. Me he reunido regularmente con propietarios de restaurantes y trabajadores afectados en mi distrito y conozco de primera mano los desafíos que la pandemia les crea a diario. Hoy, con orgullo voté a favor de una legislación que brindará un alivio adicional y permitirá que los restaurantes que no pudieron aprovechar este programa la primera vez accedan al alivio esencial tras la ola provocada por la variante ómicron. Este proyecto de ley establecerá un nuevo programa para apoyar a las pequeñas empresas más afectadas de Nueva York, brindando asistencia a las empresas que han sufrido pérdidas de ingresos de al menos el 40 por ciento durante la pandemia. Los demócratas siguen muy enfocados en construir un Estados Unidos mejor, y continuaré luchando para ayudar a los empresarios a mantener a los neoyorquinos en la nómina y seguir sirviendo a nuestras comunidades”.  

Establecido a través del Plan de Rescate Estadounidense de los demócratas, el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF) distribuyó $28,600 millones a restaurantes de todo el país, incluidos $9,600 millones para casi 28,000 negocios de Nueva York. Debido a su popularidad, el programa agotó rápidamente sus fondos antes de que más de 170,000 empresas elegibles pudieran acceder a la ayuda. La Ley de Alivio para Restaurantes y otras Pequeñas Empresas muy Afectadas proporcionará $42 mil millones para reponer el RRF para que estos restaurantes puedan solicitar esta asistencia.

Esta legislación también toma medidas para apoyar a otras pequeñas empresas en dificultades:

*     Proporcionar $13 mil millones para establecer el programa Hard Hit Industries Award (Concesiones a Industrias muy Afectadas), que asistirá a las pequeñas empresas de Nueva York con 200 o menos empleados que han experimentado una pérdida de ingresos del 40 por ciento o más.

*     Actualizar el Programa de Subvenciones para Operadores de Locales Cerrados para brindar a los lugares de entretenimiento de Nueva York más tiempo y flexibilidad para usar fondos de ayuda federal.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

19485050
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
18531
14237
32768
19292486
93212
628564
19485050

Tu IP 34.231.21.105
2022-12-05 19:14


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.