universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura

LekyarE

Este avanzado mapa permite a los constituyentes de NY-13 informar cuestiones y problemas de infraestructura y proyectos en curso que necesiten financiamiento federal de la Ley de Infraestructura bipartidista

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció el lanzamiento de un mapa interactivo de infraestructura digital, el primero de su tipo, que detalla los proyectos de infraestructura nuevos y en curso en todo el distrito congresual 13 de Nueva York - todo alimentado por los informes de los vecinos del distrito.

El Rep. Espaillat obtuvo casi $8 mil millones de la Ley de Infraestructura Bipartidista para financiar la expansión del Subway de la Segunda Avenida, reconstruir los puentes en ruinas de nuestra ciudad, repavimentar nuestras carreteras construidas hace décadas, y mucho más para hacer que las rutas de tránsito sean más seguras y accesibles para todos los neoyorquinos. Esta moderna herramienta interactiva permite a los constituyentes participar para ayudar a monitorear y garantizar que las solicitudes de servicios de infraestructura y los problemas de cortes o interrupciones de servicios se hagan públicos y que las reparaciones se manejen de manera oportuna.

“Hoy estoy encantado de lanzar este nuevo mapa interactivo de infraestructura para mi distrito congresual, una herramienta interactiva para que mis constituyentes informen problemas o cuestiones de infraestructura que necesitan urgentemente nuestra atención y presenten sus solicitudes a través del portal en mi sitio web”, dijo Rep. Espaillat. “Sé de primera mano el impacto que han tenido décadas de falta de inversión en la infraestructura de nuestra ciudad en nuestros niños, familias y comunidades, y es por eso por lo que me enorgullece anunciar este esfuerzo hoy para aumentar la transparencia y el conocimiento de los proyectos de infraestructura en curso en todo el distrito. Cuantos más problemas o proyectos en curso informen los residentes, más información tendré para ayudar a redirigir los fondos federales de la Ley de Infraestructura Bipartidista, que ayudé a aprobar, a las comunidades que más necesitan asistencia federal. Animo a los residentes a visitar espaillat.house.gov, hacer clic en 'services' y elegir la pestaña ‘infrastructure assistance’ para reportar problemas o cuestiones de infraestructura local hoy".

Esta herramienta interactiva desarrollada por la oficina del Rep. Adriano Espaillat permite a los residentes marcar una ubicación en el mapa de la izquierda o escribir una dirección específica para informar cualquier problema o cuestión de infraestructura que requiera atención inmediata en cualquier vecindario y en todo el distrito congresual 13 de Nueva York. Cuantos más problemas o proyectos en curso se informen, más información se recabará para ayudar a redirigir los fondos federales a estos proyectos.

Los constituyentes pueden informar los siguientes problemas o cuestiones de infraestructura:

  • Problemas del Subway (Metro)
  • Problemas de autobuses
  • Suministro de agua
  • Reparación de puentes y pasos elevados
  • Problemas de acceso a Internet o banda ancha
  • Problema o corte eléctrico
  • Cuestiones costeras y de inundaciones
  • Reparación de vías y aceras
  • Problemas de congestión de tráfico

Viste el mapa para enviar su reporte sobre problemas o cuestiones de infraestructura local y ver lo que informan sus vecinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150954
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8768
14641
112882
14896418
363461
520768
15150954

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 10:12


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.