universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor

1a Rep. Adriano Espaillat NY13 official

Luego de la aprobación de la histórica Ley para Reconstrucción Mejor por parte de la Cámara, el Rep. Adriano Espaillat recorrerá el distrito destacando los beneficios para los constituyentes

 

 

NEW YORK, N.Y. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que comenzará su tour Build Back Better (Para Reconstruir Mejor) a partir del lunes, 29 de noviembre, a las 3:00 p.m. EST en el distrito congresual 13 de Nueva York, para destacar el impacto de la histórica Ley Para Reconstruir Mejor en las familias trabajadoras del distrito, con una serie de eventos virtuales y en persona con funcionarios electos locales.

HARLEM

Quiénes: Rep. Adriano Espaillat (NY-13)

               Oficiales electos locales

               Líderes comunitarios

Qué: Foro Virtual sobre Vivienda y NYCHA

Cuándo: Lunes, 29 de noviembre, 3:00pm (EST)

Dónde: Por Zoom

             Confirmar participación/RSVP en              

                 Espaillat.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BRONX

 

Quiénes: Rep. Adriano Espaillat (NY-13)

               Oficiales electos locales

               Líderes comunitarios

Qué: Diálogo sobre el apoyo a las empresas locales, el cuidado infantil y la educación

Cuándo: martes, 30 de noviembre, a las 12:00pm

Dónde: En vivo por Facebook en https://www.google.com/url?q=https://urldefense.com/v3/__http:/fb.com/RepEspaillat__;!!Bg5easoyC-OII2vlEqY8mTBrtW-N4OJKAQ!YjmNbNf27c_DXkxPieXjy6KSS65k_N_RnsP4XB826S-JZ2em2Rw_ZoOVz3TCBgqlroGg8Yrp$&source=gmail&ust=1638282393402000&usg=AOvVaw3F1UIXEsEejERBv7n0Pp1i">fb.com/RepEspaillat

                 Confirmar participación/RSVP en

                 Espaillat.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WASHINGTON HEIGHTS

Quiénes: Rep. Adriano Espaillat (NY-13)

             Oficiales electos locales

             Líderes comunitarios

Qué: Foro comunitario en persona sobre cuidado infantil y educación

Cuándo: Lunes, 29 de noviembre, de 6:00 p.m. – 8:00 p.m. EST

Dónde: Ft. George Presbyterian Church

 1525 Saint Nicholas Avenue

  New York, NY 10033

              Confirmar participación/RSVP en

                 Espaillat.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Liderada por el presidente Biden y los demócratas en el Congreso, la Ley Build Back Better (Ley para Reconstruir Mejor) será transformadora para casi todas las familias de Nueva York: ofrecerá inversiones históricas que satisfagan sus necesidades afectadas por la pandemia y garantizará que todos puedan compartir los beneficios de una creciente economía ahora, y para las generaciones venideras: 

 

· Vivienda: La Ley para Reconstrucción Mejor permitirá la construcción, rehabilitación y mejora de más de 1 millón de viviendas asequibles, impulsando la oferta de viviendas y reduciendo las presiones de precios para inquilinos y propietarios. Aborda las necesidades de capital del conjunto de viviendas públicas en las grandes ciudades y comunidades rurales de todo Estados Unidos, y garantiza que las viviendas no solo sean seguras y habitables, sino también más saludables y con mayor eficiencia energética. Realiza una inversión histórica en asistencia para el alquiler, ampliando los vales a cientos de miles de familias adicionales.

· Inmigración: El proyecto de ley también mejora y reforma nuestro sistema de inmigración roto, invirtiendo $100 mil millones para reducir los retrasos en los procesos, ampliar la representación legal y hacer que nuestro sistema de asilo y procesamiento en las fronteras sea más eficiente y humano.

· Cuidado infantil: el costo anual promedio del cuidado infantil en Nueva York es de $12,361. La Ley Build Back Better amplía el acceso a 1,079,596 menores neoyorquinos y garantiza que ninguna familia neoyorquina pague más del siete por ciento de sus ingresos en cuidado infantil.

· Educación temprana: solo el 24% de los niños de 3 y 4 años en Nueva York tiene acceso a prekínder financiado con fondos públicos, mientras que el costo promedio del prekínder privado en el estado es de $8,600. La Ley Build Back Better amplía el acceso al prekínder gratuito y de alta calidad a 329,176 menores neoyorquinos, lo que prepara a estos niños para el éxito de por vida y les ahorra a sus padres miles de dólares.

· Atención médica: al cerrar la brecha del Medicaid, expandir el Medicare para incluir el cuidado de la salud auditiva y extender el alivio para el seguro comprado a través de ACA, la Ley Build Back Better ayudará a 163,000 neoyorquinos a obtener cobertura y a 192,200 familias de Nueva York a ahorrar cientos en costos de salud cada año, mientras al mismo tiempo hace que la atención médica domiciliaria para padres ancianos o seres queridos con discapacidades sea más asequible y accesible.

· Impuestos más bajos: antes de que los demócratas aprobaran el Crédito Tributario por Hijos ampliado del presidente Biden en el Plan de Rescate Estadounidense, el 16 por ciento de los niños de Nueva York vivía en la pobreza. La Ley Build Back Better amplía este recorte de impuestos que cambia vidas y continúa nuestro progreso histórico hacia la reducción de la pobreza infantil.

· Impactos climáticos: Nueva York ha experimentado 31 eventos climáticos extremos durante la última década, lo que ha costado a las familias de Nueva York más de $100 mil millones. Al reducir la polución por carbono, reforzar la resiliencia de las comunidades y fortalecer la economía estadounidense en el sector de la energía limpia, la Ley Build Back Better creará empleos sindicalizados bien remunerados, promoverá la justicia ambiental y salvará a las familias de Nueva York de los elevados costos de la recuperación.

· La Ley Build Back Better también hace inversiones generacionales en educación superior, capacitación laboral, vivienda asequible, asistencia nutricional y más.

La hoja informativa completa del Rep. Espaillat y el presidente Biden está disponible aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150577
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8391
14641
112505
14896418
363084
520768
15150577

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:29


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.