universal encabezado 2


AHORA
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito Los abogados de Trump se quejan de la “dramática” foto de sus documentos secretos Un año de prisión preventiva para el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan El Departamento de Justicia niega a Trump un maestro especial para que revise documentos incautados en Mar-a-Lago: “Es innecesaria” Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa Mijaíl Gorbachov, líder soviético reformista, muere a los 91 años Exasesor de Trump enfurecido; le dice al juez Reinhart: “Que se joda… ese tipo es una broma” Biden cancela deudas estudiantiles, como prometió en campaña El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos

306855304 611213823933732 3046079037187618794 n

Espaillat recibirá a Abinader y a líderes demócratas del Congreso el jueves 15 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Capitolio de los Estados Unidos

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) recibirá al presidente de la República Dominicana, el Honorable Luis Abinader, durante una reunión con los líderes del Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos el jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 a.m. (EDT). 

Durante la reunión, el Rep. Espaillat y el presidente Abinader estarán acompañados por el Liderazgo Demócrata de la Cámara de Representantes, miembros del Caucus de Amigos de la República Dominicana, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara y el Caucus Hispano del Congreso.

"Como miembro orgulloso de la comunidad domínico-estadounidense y el primer domínico-estadounidense elegido para el Congreso, me siento honrado de recibir al presidente Abinader en el Capitolio de los EE. UU. para ayudar a fortalecer aún más las relaciones entre los EE.UU. y la República Dominicana y nuestros intereses compartidos", dijo el Rep. Espaillat.

**La disponibilidad de los medios se proporcionará antes y después de la reunión. La reunión es cerrada a la prensa.**

====

Representative Adriano Espaillat to Host the Honorable President of the Dominican Republic, Luis Abinader, at the United States Capitol 

Espaillat Convenes Abinader, Democratic Congressional Leaders Thursday, September 15th at 10:00 A.M. at the U.S. Capitol. 
 

WASHINGTON, D.C. – Representative Adriano Espaillat (NY-13) will host the President of the Dominican Republic, the Honorable Luis Abinader, during a a meeting with congressional leaders at the U.S. Capitol on Thursday, September 15th at 10:00 a.m. (EDT).

During the meeting, Rep. Espaillat and President Abinader will be joined by House Democratic Leadership, members of the Friends of the Dominican Republic Caucus, House Foreign Affairs Committee and the Congressional Hispanic Caucus.     

"As a proud member of the Dominican American community and the first Dominican American elected to Congress, I am honored to host President Abinader to the U.S. Capitol to help further strengthen U.S. – Dominican Republic relations and our shared interests,” said Rep. Espaillat.

**Media availability will be provided before and following the discussion. The meeting is closed press.**

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

18045409
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
11258
24078
140570
17751430
11258
699373
18045409

Tu IP 3.237.27.159
2022-10-01 07:18


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.