universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos

306855304 611213823933732 3046079037187618794 n

Espaillat recibirá a Abinader y a líderes demócratas del Congreso el jueves 15 de septiembre a las 10:00 a.m. en el Capitolio de los Estados Unidos

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) recibirá al presidente de la República Dominicana, el Honorable Luis Abinader, durante una reunión con los líderes del Congreso en el Capitolio de los Estados Unidos el jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 a.m. (EDT). 

Durante la reunión, el Rep. Espaillat y el presidente Abinader estarán acompañados por el Liderazgo Demócrata de la Cámara de Representantes, miembros del Caucus de Amigos de la República Dominicana, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara y el Caucus Hispano del Congreso.

"Como miembro orgulloso de la comunidad domínico-estadounidense y el primer domínico-estadounidense elegido para el Congreso, me siento honrado de recibir al presidente Abinader en el Capitolio de los EE. UU. para ayudar a fortalecer aún más las relaciones entre los EE.UU. y la República Dominicana y nuestros intereses compartidos", dijo el Rep. Espaillat.

**La disponibilidad de los medios se proporcionará antes y después de la reunión. La reunión es cerrada a la prensa.**

====

Representative Adriano Espaillat to Host the Honorable President of the Dominican Republic, Luis Abinader, at the United States Capitol 

Espaillat Convenes Abinader, Democratic Congressional Leaders Thursday, September 15th at 10:00 A.M. at the U.S. Capitol. 
 

WASHINGTON, D.C. – Representative Adriano Espaillat (NY-13) will host the President of the Dominican Republic, the Honorable Luis Abinader, during a a meeting with congressional leaders at the U.S. Capitol on Thursday, September 15th at 10:00 a.m. (EDT).

During the meeting, Rep. Espaillat and President Abinader will be joined by House Democratic Leadership, members of the Friends of the Dominican Republic Caucus, House Foreign Affairs Committee and the Congressional Hispanic Caucus.     

"As a proud member of the Dominican American community and the first Dominican American elected to Congress, I am honored to host President Abinader to the U.S. Capitol to help further strengthen U.S. – Dominican Republic relations and our shared interests,” said Rep. Espaillat.

**Media availability will be provided before and following the discussion. The meeting is closed press.**

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20467821
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
20281
7209
57138
20352999
43395
368923
20467821

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-04 23:12


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.