universal encabezado 2


AHORA
Congresista Adriano Espaillat designado miembro de alto rango del Subcomité del Poder Legislativo del Comité de Apropiaciones de la Cámara Congresista Adriano Espaillat es juramentado para servir en la Cámara de Representantes de EE. UU. durante el Congreso 118 Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Congresista Adriano Espaillat obtiene más de $16.2 millones en fondos federales para proyectos comunitarios de su distrito ESPAILLAT, GARCÍA, NORTON, PRESSLEY y KEATING APLAUDEN LA INCLUSIÓN DE $800 MILLONES EN AYUDA PARA SOLICITANTES DE ASILO EN EL Congresista Adriano Espaillat introduce la Ley de Responsabilidad e Integridad en la Acreditación de Seguridad (RISC) Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la presidenta Nancy Pelosi de dejar su posición en el liderazgo Biden considera “improbable” que el misil que impactó en Polonia fuera disparado desde Rusia Realizarán evento GOTV para motivar a los electores a salir a votar Lula gana las elecciones a Bolsonaro en la victoria más reñida de la historia de Brasil Proyecto Presidencial Conéctate con Abel felicita a Abel Martínez sor su triunfo en la consulta del PLD Congresista Adriano Espaillat encabezará una serie de eventos comunitarios para celebrar la herencia y la diversidad cultural esta semana en Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre los esfuerzos del presidente Biden para perdonar los delitos federales por simple posesión de Declaración del congresista Adriano Espaillat tras fin de política de cobro de tasa turística para pasajeros dominicanos que viajan desde Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre

1a Rep. Adriano Espaillat NY13 official

Veintiún años de memoria y determinación desde los ataques del 11 de septiembre

NEW YORK, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del 21° aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001:

“El 11 de Septiembre es un recordatorio solemne para cada uno de nosotros y nuestros aliados en todo el mundo de la trágica pérdida de casi 3,000 estadounidenses inocentes y de nuestra fuerza como nación para permanecer unidos frente al terrorismo”, dijo el Rep. Espaillat.

“Veintiún años después, recordamos las vidas que se perdieron ese fatídico día cuando fuimos testigos de la fuerza y la valentía de las personas que sacrificaron todo para ayudar a sus compatriotas neoyorquinos, colegas en el Pentágono y compañeros de viaje y tripulación del vuelo 93 de United Airlines.

“A medida que se leen los nombres de las víctimas cada año, hemos abrazado a los seres queridos que quedaron atrás para reconstruir a lo largo de este viaje y, a medida que las vidas fueron tocadas en todo el país y el mundo, hemos demostrado nuestra mayor fortaleza como nación, manteniéndonos unidos y solidarios en los días que siguieron.

"Reflexionamos sobre el día en recuerdo de los trabajadores de primera línea que perecieron mientras ayudaban a sus vecinos, y reafirmamos nuestro compromiso de consolar a los sobrevivientes y trabajadores de primera línea que continúan sufriendo varios problemas de salud hasta el día de hoy, incluidos aquellos que siguen siendo indocumentados y temen la deportación, ya que ayudaron en los esfuerzos de limpieza en los días siguientes. Ellos también merecen una vía a la ciudadanía y un estatus migratorio legal aquí en los Estados Unidos.

“Es un recordatorio de que podemos unirnos pese a las divisiones, diferencias e ideologías. Nos mantenemos unidos y nos apoyamos unos a otros, vecindario por vecindario, tal como lo hicimos hace veintiún años, y prometemos nunca olvidar el 11 de septiembre.

"No podemos ignorar la magnitud de la emoción y el recuerdo al reflexionar sobre las vidas de los sobrevivientes, sus familias y los socorristas, y honramos a los que perdimos uniéndonos en el servicio.

“Que Dios continúe bendiciendo a Estados Unidos, a nuestras familias del 11 de Septiembre, a los sobrevivientes y a todos aquellos que sirvieron para ayudar a fortalecer y consolar a nuestra nación en los días siguientes. Mantengan la fe”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

20468096
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
31
20525
57413
20352999
43670
368923
20468096

Tu IP 44.192.247.184
2023-02-05 00:15


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.