universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

cibao 1200


Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre

Yosi Doll bebebeeSoft Reborn Baby Dolls 22inch Silicone Bebe Reborn Silicone Doll Sleeping Baby for Gift

La mujer confesó que sufrió un ataque donde se sintió asfixiada y luego de cometer el atroz acto le dijo a una persona: "Ahora el niño es libre"

El juez ordenó que le hicieran exámenes psiquiátricos a la acusada.

 MARISA SIAS / PIXABAY

EFE

Por: EFE

Una niñera fue acusada de intento de homicidio, luego de aventar por la ventana al bebé de 13 meses que cuidaba y que desde el pasado martes se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Módena (centro de Italia). La mujer explicó que lo hizo durante uno ataque de ansiedad, informaron los medios locales.

“Fui yo quien lanzó al niño por la ventana. No fue un gesto premeditado, sino el resultado de una enfermedad que me sobrevino de repente, me encontré en un estado de catalepsia, me sentí asfixiada e hice ese gesto al que no puedo dar una justificación“, dijo Monica Santi, según ha revelado su abogada.

Los hechos sucedieron, cuando la mujer, de 32 años, cuidaba al niño en la localidad de Soliera (Módena) y lo lanzó sin remordimiento desde el segundo piso, causándoles lesiones graves.

Monica Santi, acusada de intento de homicidio, está ingresada en la cárcel de Módena, donde confesó al juez de forma “espontánea” que aquel día se encontraba “en una realidad paralela”.

La acusada confesó que después del lanzar al bebé fue a buscar a la mujer de la limpieza y le dijo: “Ahora el niño es libre”, explicó la abogada.

El juez ordenó un examen psiquiátrico para evaluar el estado de la mujer y confirmó la orden de detención, una medida apoyada por sus abogados que temen que vuelva a sufrir algún tipo de trastorno psicológico y que consideran que así se encuentra más protegida de sí misma.

El pequeño de un año de edad, sigue internado en el Hospital Maggiore de Bolonia en estado muy grave, aunque según los médicos está reaccionando bien al tratamiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15829779
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3637
22295
166257
15511170
538461
503825
15829779

Tu IP 44.192.47.87
2022-06-26 03:31


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.