universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

cibao 1200


Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre

a1b5f4fe5f4344f1bd4f8e75c0a3b014

La madre fue detenida por la policía, acusada de varios cargos, mientras que la niña está bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida,

La niña disparó dos veces en contra de la víctima que fue declarada muerta en el hospital..FOTO: DEPARTAMENTO DE LA POLICÍA DE ORLANDO / CORTESÍA

Una niña de 10 años, tomó el arma de su madre que estaba en su bolsa de mano y disparó fatalmente contra una mujer que discutía con su mamá, aseguró la policía de Orlando.

Lakrisha Isaac, de 31 años, es la mamá de la pequeña que apretó el gatillo quitándole la vida a Lashun Denise Rodgers. La madre enfrenta varios cargos que incluyen; asalto agravado con un arma de fuego, homicidio involuntario y negligencia infantil.

El informe de los hechos elaborado por la policía de Orlando detalló que Lakrisha Isaac estaba con su hija de 10 años, a las afueras de su domicilio en Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive, cuando inició una fuerte discusión con Lashun Denise.

Los investigadores redactaron que Lakrisha le entregó a su hija una bolsa y dentro había un arma. La menor de edad, sacó el arma y disparó dos veces en contra de la Lashun Denise, quien fue llevada al Centro Médico Regional de Orlando, donde los médicos la declararon muerta por las heridas que recibió.

Los oficiales arribaron al lugar y detuvieron a Lakrisha Isaac acusada de los cargos de homicidio involuntario, negligencia culpable, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de un menor y asalto agravado con un arma de fuego.
La madre de la niña se encuentra en la cárcel de Orlando y hasta el momento no se especificó por qué ambas mujeres sostenían una acalorada discusión.

La Oficina del Fiscal del Estado está revisando el caso por posibles cargos contra la niña de 10 años, cuya identidad es confidencial. Por el momento, la menor de edad fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Familiares y amigos de la víctima se reunieron afuera de los apartamentos donde sucedió el crimen, donde montaron un altar improvisado e hicieron algunas declaraciones al noticiero FOX 35.

“No puedo reiterarlo lo suficiente, era una mujer increíble. No puedo decir nada malo de ella. Su humor y su espíritu. Oh Dios mío. su espíritu era asombroso”, dijo la mejor amiga de la víctima, Stacey Johnson.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15829820
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3678
22295
166298
15511170
538502
503825
15829820

Tu IP 44.192.47.87
2022-06-26 03:37


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.