universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables

1a Rep. Adriano Espaillat NY13 official

Disposiciones de la Legislación de Armas Indetectables (Ghost Guns) de Espaillat fueron incluidas en el Marco de Acciones para Fortalecer las Leyes de Armas

 

WASHINGTON, DC – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) se reunió con el presidente Biden y funcionarios de la Administración en la Casa Blanca durante el anuncio de hoy para tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables (conocidas como ghost guns o armas fantasmas) en un esfuerzo por fortalecer aún más las leyes de armas en todo el país.

“La violencia con armas de fuego sigue siendo una crisis que se cobra innumerables vidas y afecta a nuestras comunidades, e indudablemente las armas indetectables están dificultando nuestra lucha contra la violencia con armas de fuego. En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento drástico de armas indetectables en nuestras calles, causando estragos en nuestras comunidades y separando a nuestras familias. Introduje mi legislación sobre armas indetectables en cada Congreso desde 2017, la H.R. 1454, Ley Armas Indetectables son Armas (Ghost Guns Are Guns Act), para garantizar que las piezas para hacer armas y los kits de armas se clasifiquen como armas de fuego según la ley federal, asegurando que estén sujetos a verificaciones de antecedentes. Estoy orgulloso de que la Administración haya anunciado la finalización de una regla que define las armas indetectables como armas de fuego, e insto a que se apruebe mi proyecto de ley para que esta importante acción no pueda ser anulada fácilmente”, dijo Espaillat.

Durante la reunión, el presidente Biden y la fiscal general adjunta Lisa Monaco anunciaron medidas adicionales que la Administración está tomando para combatir los delitos con armas de fuego. Además, el presidente nominó a Steve Dettelbach para que se desempeñe como director de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), la principal agencia federal de orden público responsable de hacer cumplir nuestras leyes de armas de sentido común, y que ha estado vacante desde la administración anterior. 

“Garantizar que la ATF tenga el liderazgo que necesita para hacer cumplir nuestras leyes de armas de sentido común y combatir el crimen que se comente con armas de fuego es fundamental en nuestros esfuerzos para abordar el aumento continuo de la violencia en las comunidades de todo el país. La nominación de hoy de Steve Dettelbach es un primer paso bien recibido y reafirma el compromiso del presidente Biden de abordar esta crisis que ha afectado a demasiadas familias durante demasiado tiempo”, concluyó Espaillat. 

El proyecto de ley de Espaillat, H.R. 1454, la Ley Armas Indetectables son Armas, actualmente tiene casi 90 copatrocinadores y ha sido respaldado por Brady, March for Our Lives, la Coalición para Detener la Violencia con Armas de Fuego, Newtown Action Alliance, Violence Policy Center y Honor with Action Coalition.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150677
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8491
14641
112605
14896418
363184
520768
15150677

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:52


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.