universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

cibao 1200


Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años

 

Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 añosEllie Harrison -
cooper noriega© Instagramcooper noriegaLa estrella de TikTok, Cooper Noriega, murió a los 19 años.

AAYlNZs

El adolescente, que publicaba sobre moda, comedia y skateboarding, fue encontrado muerto en un auto en Burbank, California, el jueves (9 de junio), según el médico forense de Los Ángeles.

Según la prensa de EE.UU., la causa de su muerte ha sido aplazada, lo que significa que “tras la autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigaciones”.

Horas antes de su muerte, Noriega había publicado un vídeo a sus 2,1 millones de seguidores en TikTok en el que aparecía tumbado en la cama, con el pie de foto: “¿Quién más piensa que va a morir joven?”.

Días antes de morir, había compartido sus luchas con la salud mental y la adicción en Instagram, escribiendo: “He estado luchando con la adicción desde que tenía nueve años, puedes pensar que es una locura, pero es la vida que me ha tocado. Me gustaría utilizar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia y la normalización de hablar de la enfermedad mental...”.

“Una de las muchas cosas que he aprendido mientras luchaba contra la adicción es que rodearte de gente negativa solo te hundirá”.

El 5 de junio, Noriega compartió un vídeo en TikTok en el que anunciaba que iba a crear un grupo para que la gente hablara de sus experiencias con la salud mental en Discord, una plataforma de mensajes.

En el vídeo, Noriega decía: “Acabo de crear un servidor de Discord estrictamente para la salud mental porque lo mucho que los quiero, y lo mucho que lucho con ella yo mismo”.

Y añadió: “Quiero que no estén solos y que se sientan seguros”.

Si te ha afectado este artículo, puedes ponerte en contacto con las siguientes organizaciones para recibir apoyo: actiononaddiction.org.uk, mind.org.uk, nhs.uk/livewell/mentalhealth, mentalhealth.org.uk.

Si te sientes angustiado y aislado, o tienes dificultades para afrontar la situación, los Samaritanos te ofrecen apoyo; puedes hablar con alguien gratuitamente por teléfono, de forma confidencial, en el 116 123 (Reino Unido e Irlanda), enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el sitio web de los Samaritanos para encontrar los datos de tu sucursal más cercana.

Si te encuentras en EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita ayuda en materia de salud mental en este momento, llama a la Línea de Ayuda Nacional para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea de crisis gratuita y confidencial que está disponible para todo el mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15829732
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3590
22295
166210
15511170
538414
503825
15829732

Tu IP 44.192.47.87
2022-06-26 03:25


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.