universal encabezado 2


AHORA
Maestro asesina a golpes a su alumno por error de ortografía Ian azota Cuba; Florida se alista para viento e inundaciones Realizarán Teletón en apoyo a la República Dominicana en respuesta al huracán Fiona Embajada de República Dominicana en Haití cierra sus puertas por inseguridad El gusto de Trump por la información de inteligencia: el poder y la influencia Declaración del congresista Adriano Espaillat en reconocimiento del Mes de la Herencia Hispana Congresista Adriano Espaillat recibirá al Honorable Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, en el Capitolio de los Estados Unidos Declaración del congresista Adriano Espaillat en Conmemoración de las Víctimas y Familiares del 11 de Septiembre Congresista Adriano Espaillat Dará la Bienvenida en su Distrito al Secretario de Trabajo de EE.UU., Marty Walsh El FBI halló un documento confidencial sobre las armas nucleares de otro país en la casa de Trump en Florida Adolescente murió celebrando su cumpleaños baleada por hermano de su novio: tiroteo dentro de un auto en Nueva York Una jueza paraliza la investigación de los papeles de Trump hasta que los revise un perito Los abogados de Trump se quejan de la “dramática” foto de sus documentos secretos Un año de prisión preventiva para el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, por muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan El Departamento de Justicia niega a Trump un maestro especial para que revise documentos incautados en Mar-a-Lago: “Es innecesaria” Hombre decapitó a su tía, fue descubierto mientras se comía su cabeza en una sopa Mijaíl Gorbachov, líder soviético reformista, muere a los 91 años Exasesor de Trump enfurecido; le dice al juez Reinhart: “Que se joda… ese tipo es una broma” Biden cancela deudas estudiantiles, como prometió en campaña El minuto a minuto de la muerte de Manuel Duncan a manos de Félix Alburquerque, según la Fiscalía

cibaoWeb Banner 150DPI 1200x91 2022 copy


Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años

 

Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 añosEllie Harrison -
cooper noriega© Instagramcooper noriegaLa estrella de TikTok, Cooper Noriega, murió a los 19 años.

AAYlNZs

El adolescente, que publicaba sobre moda, comedia y skateboarding, fue encontrado muerto en un auto en Burbank, California, el jueves (9 de junio), según el médico forense de Los Ángeles.

Según la prensa de EE.UU., la causa de su muerte ha sido aplazada, lo que significa que “tras la autopsia, no se ha determinado la causa de la muerte y el médico forense solicita más investigaciones”.

Horas antes de su muerte, Noriega había publicado un vídeo a sus 2,1 millones de seguidores en TikTok en el que aparecía tumbado en la cama, con el pie de foto: “¿Quién más piensa que va a morir joven?”.

Días antes de morir, había compartido sus luchas con la salud mental y la adicción en Instagram, escribiendo: “He estado luchando con la adicción desde que tenía nueve años, puedes pensar que es una locura, pero es la vida que me ha tocado. Me gustaría utilizar la influencia que me han dado para crear un espacio construido sobre la difusión de la conciencia y la normalización de hablar de la enfermedad mental...”.

“Una de las muchas cosas que he aprendido mientras luchaba contra la adicción es que rodearte de gente negativa solo te hundirá”.

El 5 de junio, Noriega compartió un vídeo en TikTok en el que anunciaba que iba a crear un grupo para que la gente hablara de sus experiencias con la salud mental en Discord, una plataforma de mensajes.

En el vídeo, Noriega decía: “Acabo de crear un servidor de Discord estrictamente para la salud mental porque lo mucho que los quiero, y lo mucho que lucho con ella yo mismo”.

Y añadió: “Quiero que no estén solos y que se sientan seguros”.

Si te ha afectado este artículo, puedes ponerte en contacto con las siguientes organizaciones para recibir apoyo: actiononaddiction.org.uk, mind.org.uk, nhs.uk/livewell/mentalhealth, mentalhealth.org.uk.

Si te sientes angustiado y aislado, o tienes dificultades para afrontar la situación, los Samaritanos te ofrecen apoyo; puedes hablar con alguien gratuitamente por teléfono, de forma confidencial, en el 116 123 (Reino Unido e Irlanda), enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el sitio web de los Samaritanos para encontrar los datos de tu sucursal más cercana.

Si te encuentras en EE.UU. y tú o alguien que conoces necesita ayuda en materia de salud mental en este momento, llama a la Línea de Ayuda Nacional para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La línea de ayuda es una línea de crisis gratuita y confidencial que está disponible para todo el mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

18044174
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
10023
24078
139335
17751430
10023
699373
18044174

Tu IP 3.237.27.159
2022-10-01 06:35


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.