universal encabezado 2


AHORA
DHS advierte de extremismo violento en un memorando tras anulación de fallo Roe vs Wade, según reportes La Corte Suprema de Estados Unidos anuló la protección del derecho al aborto Lo que propone el presidente electo Gustavo Petro, el primer Mandatario de izquierda de Colombia Papa Francisco critica a los medios de comunicación: “les falta honestidad”, ¨les falta integridad¨ Declaración del Rep. Adriano Espaillat por el 10mo. Aniversario de DACA Amber Heard rompe su silencio: “No culpo al jurado” Orlando Jorge Mera era el guardián del medio ambiente en República Dominicana, dice periódico El país Dictan un año de coercion al malvado asesino de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente de RD Una mujer de 100 años logra renovar su licencia de conducir en Italia Muere la estrella de TikTok, Cooper Noriega, a los 19 años Madre hispana adolescente apuñala a su bebé recién nacida, la juzgarán como adulto en Colorado Cómo será el divorcio entre Shakira y Piqué? Donald Trump y dos de sus hijos son citados a declarar por fiscal de Nueva York Dos nuevas variantes de COVID ganan terreno en Estados Unidos en un nuevo repunte de la pandemia Cámara de Representantes aprueba una reforma radical de armas después de los tiroteos masivos en Buffalo y Uvalde Niñera de Italia con trastorno mental tiró a un bebé por la ventana para que fuera libre Estados Unidos: un hombre mata a dos mujeres en el estacionamiento de una iglesia Además de tiroteos, el suicidio con armas se dispara como causa de muerte entre los jóvenes en EE.UU. Niña de 10 años en Florida dispara fatalmente a mujer que discutía con su madre Un nuevo tiroteo masivo en EEUU deja cinco muertos, esta vez en un hospital de Tulsa

cibao 1200


Caos de armas en Memorial Day: 13 muertos y 70 heridos en 16 tiroteos masivos días después de la masacre en Uvalde

Caos de armas en Memorial Day

a57247003 101

Entre el viernes y el lunes cuando transcurrió el fin de semana de Memorial Day, se registraron 16 tiroteos masivos en Estados Unidos que cobraron la vida de 13 personas y dejaron 70 heridos después de la masacre en Uvalde

Alejandro González

Por: Alejandro González

Trece personas murieron y 70 más resultaron heridas en 16 tiroteos masivos registrados durante el fin de semana largo para festejar el Día de los Caídos.

Estos incidentes armados tuvieron lugar días después de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas.

 

Gun Violence Archive compartió estas estadísticas y define un tiroteo masivo como un incidente en el que se dispara a un mínimo de cuatro víctimas.

Esto no incluye a ningún tirador que también haya resultado muerto o herido durante el evento.

 

Los incidentes de Memorial Day tuvieron lugar en California, Michigan e Illinois.

 

El viernes, una madre y sus tres hijos pequeños fueron asesinados a tiros en el condado de Mecosta, Michigan, informó FOX17.

 

La oficina del alguacil del condado de Mecosta dijo que un hombre, de 51 años, disparó y mató a Katelynn Gillard, de seis años, Ronald (4), Joshua (3) y a la madre de 40 años, Dawn Gillard.

 

Se cree que el sospechoso es el esposo de Dawn, quien se apuntó con el arma después del tiroteo. Permanece en estado crítico.

 

Seis personas recibieron disparos en otro tiroteo masivo durante una fiesta de graduación en Anniston, Alabama, informó ABC3340.

 

La policía dijo que las personas que asistieron tenían entre 14 y 20 años y que ninguna de las lesiones era potencialmente mortal.

 

El sábado, una persona murió y tres adolescentes resultaron heridos debido a un tiroteo masivo en Fresno, California, informó ABC30.

 

Las autoridades encontraron cuatro víctimas de 15 años, dos de 16 años y un joven de unos 20 años, quien falleció.

 

Otras cuatro personas recibieron disparos el sábado alrededor de las 11 de la noche en Memphis, Tennessee, informó la policía en Twitter.

 

En el lugar se localizó a dos víctimas, una en estado crítico y la otra con lesiones no críticas.

 

Las otras dos víctimas llegaron a un hospital en vehículo particular con heridas de bala no críticas.

Otro hombre murió y tres mujeres resultaron heridas después de un tiroteo masivo en Colorado Springs el sábado, informó KKTV.

 

Las tres mujeres tenían heridas que no ponían en peligro su vida.

 

Otros cuatro adolescentes fueron hospitalizados con heridas después de un tiroteo masivo en una fiesta en Malabar, Florida, informó WCSI.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15829944
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3802
22295
166422
15511170
538626
503825
15829944

Tu IP 44.192.47.87
2022-06-26 03:56


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.