universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas de fuego

images

NEW YORK, NY – En Stand Against Violence East Harlem (SAVE), un programa de intervención comunitaria contra la violencia, el senador federal por Nueva York, Charles Schumer, el congresista Adriano Espaillat, el fiscal electo de distrito de Manhattan, Alvin Bragg y otros abogaron por la inclusión de al menos $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia en la Ley Build Back Better (Ley para Reconstruir Mejor). Dijeron que las comunidades de todo el país, como East Harlem, están experimentando un aumento histórico de la violencia con armas de fuego, y para combatir esta epidemia, el gobierno federal debe invertir en programas comunitarios de intervención contra la violencia.  

Los programas de intervención contra la violencia de base comunitaria aplican un enfoque localizado para la prevención de la violencia con armas de fuego, identificando a los que están en mayor riesgo y trabajando para reducir la violencia a través de diversas intervenciones específicas, como capacitación laboral y servicios de reingreso para personas que han estado encarceladas.

“La violencia con armas de fuego sigue siendo una crisis que se cobra innumerables vidas y afecta a nuestras comunidades”, dijo el senador estadounidense Charles Schumer. “Los jóvenes, especialmente los jóvenes de raza negra y de las minorías, se ven afectados de manera desproporcionada por la violencia con armas de fuego sin sentido. Esta es una crisis que podemos y debemos resolver a través de esfuerzos federales y comunitarios como los programas de Intervención Comunitaria contra la Violencia. Yo luché para asegurar $350 mil millones en fondos de emergencia para los gobiernos estatales y locales en el Plan de Rescate Estadounidense, y parte de estos fondos beneficiarán directamente a los programas que ayudarán a reducir la violencia con armas de fuego, invertirán solo en la vigilancia comunitaria y respaldarán programas que han probado reducir la violencia. Los programas de Intervención contra la Violencia de base comunitaria han sido efectivos en la ciudad de Nueva York, y es por eso por lo que estoy luchando para asegurar miles de millones en fondos en la Ley Build Back Better para que estos programas puedan fortalecerse y expandirse".

Los programas de CVI han tenido éxito en la reducción de la violencia, pero el aumento de la violencia a raíz de la pandemia de COVID-19 exige una inversión federal significativa en estrategias comunitarias para reducir los homicidios y tiroteos que impactan desproporcionadamente a las comunidades de color. Los estudios han demostrado que los programas de intervención contra la violencia de base comunitaria han tenido éxito en la reducción de la violencia con armas de fuego, y proporcionar fondos específicos para estos programas es fundamental para detener la violencia antes de que ocurra en primer lugar.

“Los neoyorquinos han exigido durante mucho tiempo una reforma de sentido común para prevenir el número cada vez mayor de violencia e incidentes con armas de fuego en nuestras comunidades”, dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13). “Abordar la epidemia de violencia con armas de fuego que se ha exacerbado durante la pandemia de COVID-19 es nuestro deber, y la Ley Build Back Better ayudará a fortalecer nuestro enfoque localizado para apoyar programas y servicios para detener la violencia con armas de fuego antes de que ocurra. Me enorgullece unirme hoy al senador Schumer y a los líderes comunitarios para reconocer nuestros esfuerzos colectivos para garantizar el financiamiento federal y el apoyo de los programas de base comunitaria de intervención contra la violencia que buscan ayudar a mantener a los jóvenes en riesgo fuera de las calles y ayudar a las familias y nuestras comunidades a reencauzar su rumbo".

“No es ningún secreto que la violencia con armas de fuego afecta de manera desproporcionada a las comunidades de color, y la violencia y el crimen a menudo tienen sus raíces en un sentido de injusticia y desconfianza en el gobierno”, dijo el fiscal electo de distrito de Manhattan, Alvin Bragg. “Es por eso que necesitamos esfuerzos comunitarios para detener la violencia con armas de fuego antes de que comience, y mecanismos de aplicación dirigidos a lo que realmente mantiene a Manhattan seguro. Agradezco al senador Schumer y a nuestra delegación del Congreso por su trabajo para proporcionar $5 mil millones en fondos para programas de base comunitaria de intervención contra la violencia, dinero que salvará vidas y marcará una diferencia real en nuestras comunidades”.

Stand Against Violence East Harlem está comprometido con la prevención de la violencia con armas de fuego y la construcción de una cultura de no violencia, y actualmente centra su trabajo en los complejos de vivienda NYCHA en East Harlem y sus alrededores, entre ellos Thomas Jefferson, James W. Johnson y Robert F. Wagner. El trabajo de SAVE está guiado por los principios de Cure Violence, una estrategia que aprovecha las experiencias de los miembros de la comunidad para realizar actividades de divulgación, incluidas las personas que se han visto directamente afectadas por la violencia con armas de fuego y los "interruptores de la violencia", los jóvenes que anteriormente se han involucrado en situaciones de alto riesgo que actúan como mensajeros creíbles contra la violencia para prevenir y reducir la violencia juvenil. Los trabajadores de divulgación e interruptores de la violencia de SAVE están capacitados para mediar en conflictos en la calle y trabajan para reducir las disputas antes de que estalle la crisis o la violencia. Además, SAVE conecta a las personas en riesgo con amplias redes que brindan capacitación laboral, oportunidades de empleo, servicios de salud mental y servicios legales que conducen a la reducción de la violencia a largo plazo en East Harlem.

A Schumer, Espaillat y Bragg se unieron la senadora de NYS Cordell Cleare, los miembros de la Asamblea Robert Rodríguez, Inez Dickens y Al Taylor, y otros programas comunitarios de intervención contra la violencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150875
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8689
14641
112803
14896418
363382
520768
15150875

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 10:07


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.