universal encabezado 2


AHORA
Trump deberá pagar 110.000 dólares para que le sea retirada una orden de desacato Los republicanos bloquean el intento demócrata de convertir el derecho al aborto en ley en EE UU Congresista Adriano Espaillat condena borrador de opinión de la Corte Suprema que revocaría el fallo de Roe V. Wade Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de la Administración de tomar medidas enérgicas contra las armas indetectables Congresista Adriano Espaillat vota para asegurar fondos de ayuda adicionales para los restaurantes y las pequeñas empresas de Nueva York Congresista Adriano Espaillat celebrará su Cuarto Evento Anual Dominicans on the Hill (Dominicanos en el Capitolio) Congresista Adriano Espaillat lanza Mapa Interactivo para reportar problemas de Infraestructura Congresista Adriano Espaillat pronunciará Discurso Anual sobre el Estado del Distrito Abel Martínez: ‘Es hora de fortalecernos y trabajar unidos para sacar a los inquilinos del palacio en el 2024’ Rep. Adriano Espaillat anuncia Tour sobre la Ley Para Reconstruir Mejor Schumer, Espaillat y Bragg quieren $5 mil millones en fondos para programas comunitarios de intervención contra la violencia con armas ¿El pelo malo, el tono de la piel y la autopersecución  del latino retardan el éxito? Esta será una Navidad increíblemente cara, pero parece que a los compradores no les importa tanto Millonario chino retira más de 780.000 dólares del banco y pide al personal que cuente los billetes a mano (FOTOS) La lista completa de celulares que se quedan sin WhatsApp en noviembre La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC El papa Francisco espera que los líderes mundiales escuchen "el grito de la Tierra El director de la OMS advierte que otro virus surgirá "en algún momento" y tampoco seremos capaces de contenerlo ¿Qué es el metaverso de Facebook? Te contamos qué implica la nueva etapa de la compañía Pared Perez murió de un disparo

cibao 1200


La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC

200322000748 cdc building file super tease

La vacunación ofrece mayor protección contra el covid-19 que la infección, según un estudio de los CDC

Por Maggie FoxEstudio: vacuna protege más que inmunidad tras contagio 1:43(CNN) --

La vacunación protege mucho mejor a las personas contra la infección por coronavirus que la infección previa, según informó  un equipo de investigadores dirigido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés).

Los investigadores afirmaron que sus hallazgos deberían ayudar a resolver los debates sobre si las personas que ya se contagiaron de covid-19 deben molestarse en vacunarse. La conclusión es que deberían hacerlo.

El covid-19 arrasa con esta zona rural de Estados Unidos, pero vacunarse se sigue considerando una traiciónLas personas que no se habían vacunado y que acabaron en el hospital tenían cinco veces más probabilidades de tener covid-19 que las personas que se habían vacunado en los últimos tres a seis meses, descubrieron.

"Todas las personas elegibles deberían vacunarse contra el covid-19 lo antes posible, incluidas las personas no vacunadas previamente infectadas por el SARS-CoV-2", escribieron los investigadores en el informe semanal de los CDC, el MMWR.

"Ahora tenemos pruebas adicionales que reafirman la importancia de las vacunas contra el covid-19, incluso si se ha tenido una infección previa", dijo la Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, en un comunicado.

"Este estudio se suma al conjunto de conocimientos que demuestran la protección de las vacunas contra la enfermedad grave del covid-19. La mejor manera de detener el covid-19, incluyendo la aparición de variantes, es con la vacunación generalizada y con acciones de prevención de la enfermedad como el uso de mascarillas, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento físico y quedarse en casa cuando se está enfermo".

Los casos de covid-19 se han reducido en un 60% respecto al punto máximo de la oleada de delta. La directora de los CDC dice que hay que estar atentos de cara al inviernoLos investigadores de todo el país recopilaron datos sobre 7.000 personas tratadas en 187 hospitales de nueve estados por enfermedades similares al covid entre enero y septiembre. A todos se les hizo la prueba del coronavirus. Los que no estaban vacunados tenían 5,49 veces más probabilidades de dar positivo en las pruebas de coronavirus que los que se habían vacunado en los últimos tres a seis meses, incluso si habían tenido una infección reciente por covid-19.

Los CDC señalaron que un estudio israelí publicado en línea en agosto descubrió justo lo contrario, pero también señalaron que el estudio israelí analizó a personas que habían sido vacunadas seis meses antes o más. "Comprender la inmunidad inducida por la infección y la inducida por la vacuna a lo largo del tiempo es importante, sobre todo para que los estudios futuros lo tengan en cuenta", escribieron.

"En este estudio, el beneficio de la vacunación en comparación con la infección sin vacunación pareció ser mayor para los receptores de la vacuna de Moderna que para los de la vacuna de Pfizer-BioNTech, lo que concuerda con un estudio reciente que encontró una mayor eficacia de la vacuna contra las hospitalizaciones por covid-19 para los receptores de la vacuna Moderna que para los de la vacuna Pfizer-BioNTech", añadieron.

Los investigadores no incluyeron en su estudio a las personas que recibieron la vacuna contra el covid-19 Janssen de Johnson & Johnson.

La mayoría de los padres no planea vacunar contra el covid-19 de inmediato a los niños pequeños, según una encuesta de KFFTambién señalan que, aunque el estudio se diseñó para comparar dos grupos con dos tipos diferentes de inmunidad, inmunidad por infección natural frente a inmunidad por vacunación, es posible que haya habido algunas confusiones. Además, únicamente incluyeron a pacientes hospitalizados en el estudio, por lo que los resultados pueden no ser aplicables a todo el mundo.

No obstante, los resultados concuerdan con otras pruebas que demuestran que las personas que han padecido la enfermedad también tienen una respuesta inmunitaria muy fuerte a la vacunación y se benefician de las vacunas contra el coronavirus.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

facebook   twitter   instagram    googleplus  

15150570
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
8384
14641
112498
14896418
363077
520768
15150570

Tu IP 35.172.111.71
2022-05-22 09:26


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.