universal encabezado 2

AHORA

Congresista Adriano Espaillat anuncia apertura de Centro de Vacunación contra el COVID-19 en su distrito

Espaillat congreso 1

Hospital NewYork-Presbyterian ofrece la vacuna contra el COVID-19 para personas mayores de 65 años en una clínica de vacunación recientemente abierta en el Armory

Las vacunas estarán disponibles con cita previa en el Armory de la calle 168 en Washington Heights

New York, NY – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) anunció que el hospital NewYork-Presbyterian ofrecerá la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más con cita previa en Armory de la calle 168, a partir del jueves, 14 de enero.

“Nuestras comunidades han superado desafíos increíbles, incluso cuando hemos sido devastados por esta pandemia mortal y hemos sufrido enormes pérdidas”, dijo el Rep. Espaillat. “Estoy agradecido con el NewYork-Presbyterian y todos los trabajadores de primera línea, que han estado aquí para nuestra comunidad a lo largo de esta pandemia, y estoy encantado de que puedan ofrecer la vacuna contra el COVID-19 a personas de 65 años o más, un paso significativo para detener la propagación de este virus. Con la ayuda de esta vacuna, que ha sido probada y producida en base a la ciencia y ha demostrado ser segura y efectiva, superaremos esto juntos y reconstruiremos más fuerte y mejor que nunca. Animo a mis constituyentes elegibles a inscribirse haciendo una cita.

“Mi oficina está trabajando en estrecha colaboración con el gobernador Cuomo para lanzar una importante unidad de vacunación contra el COVID-19 de servicio rápido en mi distrito para taxistas y conductores sin medallón y otro personal esencial que continúan brindando servicio en primera línea durante esta crisis de salud pública”.

Las personas mayores de 65 años ahora son elegibles para recibir la vacuna. Para recibir la vacuna en el Armory, las personas elegibles deben programar su cita a través de Connect, el servicio para pacientes en línea del hospital. Para registrarse, simplemente haga clic aquí, complete la información requerida y cree un nombre de usuario y contraseña. Como los suministros de vacunas pueden ser limitados, recibirá una notificación a través de Connect cuando haya citas disponibles. Para obtener más información o para registrarse en Connect, visite VaccineTogetherNY.org o llame al 646-697-VACC. Las citas son obligatorias y deben realizarse a través de Connect.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

9669307
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1451
2672
26945
9616657
55222
107891
9669307

Tu IP 3.239.109.55
2021-01-16 01:32

facebook   twitter   instagram   googleplus  

© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.