universal encabezado 2

AHORA

NOMBRAN AL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT PARA SERVIR EN EL PODEROSO COMITÉ DE APROPIACIONES DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

Espaillat

Espaillat se une como único miembro del liderazgo del Caucus Hispano del Congreso y uno de los dos miembros inmigrantes en el panel que supervisa el presupuesto y el gasto de las agencias federales


WASHINGTON, D.C. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración tras su nombramiento para formar parte del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes en el Congreso 117º.

“Representar a mi distrito y tener voz en las decisiones que determinan la financiación del gobierno es fundamental para luchar por las familias de Nueva York en los problemas que más les afectan”, dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY-13). "El poderoso Comité de Apropiaciones tiene una voz importante en la elaboración de cómo las agencias federales invierten en nuestras comunidades y cómo llevan a cabo sus funciones.

"Me siento honrado de haber sido elegido para formar parte de este importante comité y agradezco al liderazgo demócrata y a mis colegas por su confianza y apoyo. Estoy entusiasmado con esta nueva oportunidad, y como los dos defensores de larga experiencia de Nueva York que parten de este panel clave, espero llevar la antorcha para continuar abogando por los intereses de los neoyorquinos a nivel federal.

“Como nuevo miembro de este influyente comité, seguiré comprometido con fomentar una sociedad más equitativa, luchar contra la pandemia de COVID-19, volver a encauzar nuestra economía invirtiendo en nuestra infraestructura, protegiendo a las comunidades de inmigrantes y apoyando a nuestra próxima generación".

En sus cuatro años en el Congreso, Espaillat ha obtenido múltiples victorias en las legislaciones de asignaciones presupuestarias del Congreso, incluido el financiamiento para cámaras corporales para agentes de la patrulla fronteriza, un presupuesto más alto para la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe, inversión en proyectos de infraestructura crítica como el subway de la Segunda Avenida e inversiones en programas clave de nutrición federales. Será uno de los dos neoyorquinos que formarán parte del Comité de Apropiaciones, así como el único miembro del liderazgo del Caucus Hispano del Congreso y uno de los dos ciudadanos naturalizados en el panel.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

10752480
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3433
3244
27562
10696170
91559
127402
10752480

Tu IP 3.215.177.171
2021-09-26 15:18


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.