universal encabezado 2

AHORA

PLD juramenta comandos de campaña en Nueva York

PLD jramentacion

NUEVA YORK- El Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en un acto virtual a través de Zoom con la participación masiva de más de 100 dirigentes del PLD, dejó juramentados los Comandos de Campaña de El Bronx y Queens, que estarán trabajando para la victoria en primera vuelta de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República Dominicana Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández, de cara a las elecciones presidenciales y de diputaciones en el exterior que se celebrarán el próximo 5 de julio.

 

El acto de juramentación virtual contó con la presencia de Alexis Lantigua, miembro del Comité Político del PLD, quien abrió la actividad y habló sobre el trabajo general de campaña que está desarrollando el PLD a nivel nacional y en el exterior en estos momentos.

 

Frank Cortorreal, presidente estatal del PLD y director de campaña estatal, dijo que no duda que la comunidad dominicana en el exterior premiará con su voto a los candidatos del PLD, “porque esta comunidad ha visto y constatado quiénes son los candidatos que en tiempos de crisis se han crecido y dedicado a servir al pueblo dominicano con un alto sentido de solidaridad y humanidad, que no son otros que Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño de Fernández, y ha reconocido el trabajo extraordinario que ha hecho el gobierno dominicano, encabezado por el presidente Danilo Medina, para enfrentar la pandemia de COVID-19”.

 

De su lado, Emiliano Pérez Espinoza, director de campaña de El Bronx, y coordinador electoral, explicó de manera resumida el trabajo electoral a llevarse a cabo en esta recta final de la campaña, y el dirigente político Luis Lithgow habló del trabajo del equipo de comunicación de la campaña.

 

También hicieron uso de la palabra los candidatos a diputado de ultramar en la Circunscripción #1 de los Estados Unidos: el Dr. Yomare Polanco y la seleccionada de la alianza PLD-PRD Nancy Jiménez. Además, Pablo Zorrilla, encargado electoral estatal; Rafael González, presidente de la Seccional de Queens, y Felipe Félix de Long Island. Por El Bronx, Germán de León, presidente del Distrito Seccional #1, Arismendis González, presidente del Distrito #4 y Willson Félix del Distrito #5; Benjamín Vargas, presidente del Distrito #2 de El Bronx, quien fungió como maestro de ceremonias. El evento contó con la colaboración técnica de Juan Fernández, Fausto Mora, y Josefina Rodríguez.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

9027369
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1233
3882
31268
8954698
75341
160086
9027369

Tu IP 3.228.220.31
2020-08-15 09:43


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.