universal encabezado 2

AHORA

DECLARACIÓN DEL CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT SOBRE EL CAOS EN LA ADMINISTRACIÓN TRUMP Y LO QUE ESTÁ EN JUEGO

adriana

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió hoy la siguiente declaración luego de la imprudente interferencia del presidente Trump con investigación del FBI.

"Cuando me juramenté en el cargo de congresista, me comprometí a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y domésticos, y prometí asumir la misma con verdadera fe y lealtad", dijo el congresista Espaillat. "Después de varias semanas de una serie de informes que detallan la imprudencia del presidente Trump con nuestra seguridad nacional y su flagrante menosprecio a su juramento de proteger y servir como el más alto guardián de nuestra Constitución, está más claro que nunca que él ni sus asistentes dentro de su administración entienden lo que realmente está en juego para nuestro país, nuestra seguridad nacional y nuestra reputación entre nuestros aliados en todo el mundo.

"Está más claro que nunca que no se puede confiar en Trump con información altamente clasificada. El modo en que escogió revelar información secreta a los funcionarios rusos fue negligente. La forma en que eligió destituir al director del FBI, James Comey, fue precipitada y mal aconsejada. Y si los últimos informes son ciertos, la forma en que Trump optó por interferir en la investigación del FBI sobre el asesor de seguridad nacional Michael Flynn es obstrucción a la justicia y sirve como una prueba más de que Trump no entiende completamente la carga de responsabilidad que implica ocupar la presidencia”.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

 

 

ANUNCIO2.orig

1428080
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3114
3496
18552
1386079
79165
147837
1428080

Tu IP 54.224.187.45
2017-11-24 22:34


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.