universal encabezado 2

AHORA

Un amigo es para toda la vida

ana

Por Ana María toribio

Es mi compromiso como persona agradecida y sincera que soy, dar a conocer públicamente los esfuerzos realizados por algunas personas de gran importancia para mí en mi vida profesional y personal. La creación de mi libro y la puesta en circulación del mismo, puso en evidencia los cariños y afectos expresados en memorias recientes y de años pasados, que me hicieron sentir que soy una mujer muy afortunada de contar con amigos de tantas valías.Comienzo por agradecer a Frank Adolfo, dentro de los amigos de antes y de siempre, por su apoyo desinteresado y lleno de ternura envuelta en lindas y jocosas historias,expresadas a los presentes en la puesta en circulación de mi libro “Terapia del Árbol”. Aún recuerdo que me debe mi placa.

También agradezco enormemente el trabajo hecho por Eramis Cruz, respecto a la edición y corrección del libro, tanto en español como en inglés. Estoy muy satisfecha con lo que logramos juntos. Es un hombre sincero y muy profesional en lo que hace, por eso trabajamos en coordinación y todo salió muy limpio. Una portada hermosa cuya foto fue tomada por mi compañera de labores en el Centro de Educación de ésta ciudad de New York, Rocio Cruz en una de nuestras caminatas por la foresta.

Eramis Cruz, al tomar su turno, habló muy satisfactoriamente sobre el porqué “Terapia del Árbol” es un libro especial: dijo, en primer lugar, no hay muchos libros como éste, es un libro ecológico, a colores, y con muchos testimonios de amigos y familiares. Tengo que halagar, además, que Eramis Cruz se esforzó por llevar un conjunto de imágenes y frases en forma deslider lo que le dio personalidad propia al evento. Los servicios que ofrece su editora Epalibros dejan al cliente satisfecho. Yo soy testigo de ello.

La presentación de mi libro, más que esto, fue el destape de sentimientos sinceros y afectos correspondidos, recuerdos inolvidables que aún permanecen en la memoria, encuentro con viejos amigos y la declaración oportuna del hallazgo de recientes amigos del alma, que, aunque nos conocíamos no sabíamos que éramos amigos del alma.

Cometí, para mí, un gravísimo error, por nervios o amnesia temporal, causado por la emoción del momento. Olvidé expresar mis sinceros agradecimientos a estos amigos que nombro hoy en esta cuartilla al pararme en el podio y hablar de las experiencias con mi libro. Federico Pinales, lo engroso en los amigos del alma encontrado recientemente, pero que ya éramos conocidos.

Este caballero, en todo el sentido de la palabra, ha sabido ganarme como amiga, colega, consejera, compinche porque coincidimos casi en todo. Es un hombre leal y extremadamente sincero. Cuando tocó su turno para leer mi biografía, dijo que esa descripción mía, que estaba escrita en la parte posterior de mi libro, me quedaba corta, que él prefería decir con sus propias palabras, quien era yo, que en tan poco tiempo conociéndome en profundidad,ha descubierto la tremenda mujer y ser humano que soy. Sus palabras, sus descripciones, sus comparaciones y las historia que nombró tomándola de conversaciones privadas entre él y yo, me sacaron lágrimas y así también a los presentes.

Fue un momento muy emotivo para todos que quizás posteriormente puedan ver en video. Gracias Federico Pinales por tu amistad limpia y sincera. Porque en éste proceso electoral del CDP he perdido amigos, pero te he ganado a ti que vale por todos ellos. Siento que te conozco de toda una vida. Seguiremos, si Dios quiere, analizando las cosas del entorno y hasta riéndonos de algunas de ellas. Las Almas Vuelven y se encuentran.

Por último, debo agradecer a Santiago Gutiérrez Campo, mi amigo y colega. Así también a Yashira Rodríguez y Yolanda Almanzar. Necesitaba decirlespúblicamente, a todos los que nombro aquí, que cuenten conmigo para lo que sea y que seré de ustedes eternamente su amiga en esta vida. Gracias Federico, Gracias Eramis, gracias Frank, gracias Santiago, gracias Yashira, gracias Yolanda. Ustedes son mis amigos y un amigo es para toda la vida.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

1293368
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3128
6314
15727
1238551
92373
103937
1293368

Tu IP 54.156.67.122
2017-10-17 12:54

facebook   twitter   instagram   googleplus  

© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.