universal encabezado 2

Una mujer que estaba perdida fue hallada muerta dentro de una pitón en Indonesia

piton

La comunidad abrió la serpiente y encontró el cuerpo de la mujer.

Es el segundo caso de este tipo que ocurre en la isla de Célebes, donde un hombre en una plantación de palma de aceite fue tragado por una serpiente

Adentro de una enorme pitón fue hallada muerta una mujer que estaba perdida desde el jueves en la isla de Célebes, en Indonesia. Un grupo de habitantes encontró a la serpiente hinchada y las pertenencias de la víctima cerca del animal .

Los hombres sospecharon que la pitón se había tragado a Wa Tiba, de 54 años. Fue así como decidieron abrirla y adentro de ella hallaron los restso de la mujer.

Las pitones están entre los reptiles más grande grandes de mundo. A sus presas las estrangulan y pueden tragársela entera, como ocurrió Wa Tiba.

"Los ciudadanos que sospechaban llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. (La mujer) estaba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", dijeron las autoridades a medios locales.

Un caso similar ocurrió en marzo, en esa ocasión una pitón de siete metros estranguló y luego se tragó a un hombre que trabajaba en un plantación de aceite de Palma en Célebes.

 

Fuente:Infobae

0
0
0
s2smodern

Un telepredicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo: “Dios quiere que lo tenga”

1527698869 139355 1527708558 noticia fotograma

El pastor evangelista Jesse Duplantis asegura que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión

ANTONIA LABORDE

Washington /Jesse Duplantis tuvo una conversación interesante con Dios. La contó sin pudor en su programa This Week With Jesse, cuando lucía un traje azul marino, pañuelo mostaza en el bolsillo superior de la americana y una melena blanca perfectamente domada hacia atrás. Parece un dandy, pero es un pastor evangelista de Luisiana, Estados Unidos. En su plática, el Todopoderoso le ordenó que reemplazara su actual aeronave por un Falcon 7X, un jet de lujo que cuesta 54 millones de dólares (46 millones de euros). Duplantis se preocupó por el reclamo ya que no podía pagarlo, pero Dios fue claro en su respuesta: “De eso no te preocupes”.

La buena memoria del pastor evangélico le permitió recordar una lección que le había dado el Señor en 1978, cuanto también le pidió que comprara algo que no se podía permitir: “Jesse, no te pedí que pagues por ello, sino que creyeras en ello”. Sin necesidad de mayores argumentos para convencerse de que era lo que debía hacer, el ministro cristiano le pidió a sus seguidores que donaran dinero para recaudar los millones de dólares necesarios. Así, sin arrugarse. “Realmente creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro. Piensen en eso por un minuto. Él estaría en un avión predicando el evangelio en todo el mundo”, explicó a sus feligreses.

Es verdad que el avión privado actual del pastor funciona sin problemas. Así mismo lo cuenta el pastor en el vídeo donde pide financiamiento. El pero que tiene es que para viajes largos Duplantis debe detenerse a echar combustible. Y el tiempo es oro. Con el Falcon 7X puede ir "a cualquier parte del mundo en una sola parada", según su discurso motivacional para captar donantes. No sería la primera vez que consigue que la comunidad financie su medio de transporte. Los últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores. “Saben que los he usado hasta quemarlos por el Señor”, dijo en el programa que llega 106 millones de hogares, según The Washington Post.

El vídeo de Duplantis llega después de que otro televangelista, Kenneth Copeland, de Texas, comprara un jet Gulfstream V por 36 millones de dólares. Ambos defendieron el uso de aviones privados durante una presentación conjunta en el programa de Copeland, diciendo que las aerolíneas comerciales están llenas de "demonios" que obstaculizan sus horarios apretados. Y a los escépticos que no creen que un ministro cristiano necesite renovar su avión privado donando por la comunidad por otro de lujo, también financiado por ellos, les regaló un consejo: “Recen, Dios les dirá qué tienen que hacer”

 

Fuente: EP

0
0
0
s2smodern

El padre de 9 hijos pide el divorcio al enterarse de que era estéril

1524003925 762013 1524006106 gigante normal

El hombre ha reclamado el divorcio tras conocer que era estéril AGENCIA CORBIS

El hombre, de nacionalidad marroquí, está casado desde hace 35 años con una mujer que se enfrenta ahora a un delito de adulterio

Madrid /Un hombre marroquí casado desde hace 35 años ha solicitado divorciarse de su mujer tras enterarse de que ninguno de los nueve hijos que ha tenido son suyos. No pueden serlo, ya que el médico le ha diagnosticado que es estéril y lo es de toda la vida, según ha relatado el diario Al Massae. El todavía padre legal ha denunciado a su esposa por adulterio (un delito penado en Marruecos), porque quiere desentenderse de la tutela de los hijos.

El hombre, maestro de profesión y que habita en una región rica al norte de Rabat, la capital marroquí, acudió hace unos días a una revisión en el urólogo. Quería que el médico le tratase una dolencia parecida a la varicela que tenía en el testículo derecho. El hasta entonces progenitor de nueve niños le explicó al facultativo que arrastraba esa enfermedad desde hacía muchos años y que, aparentemente, no le había causado ningún trastorno.

Pero el urólogo no compartía su opinión. Tras practicarle las pruebas pertinentes determinó que sin ningún género de dudas el hombre era estéril y que la razón de su trastorno fértil estaba claramente ligada al quiste testicular que padecía. El diario marroquí que ha publicado la noticia, Al Massae, afirmó que había tenido acceso al informe médico en el que se detallaba el diagnóstico del urólogo.

Tras conocerse el resultado de las pruebas, el hombre presentó una denuncia por adulterio, al asumir que los nueve hijos que compartía con su mujer no eran suyos. En Marruecos, el artículo 491 del código penal contempla hasta dos años de prisión para cualquier persona casada adúltera denunciada por su pareja.

 

Fuente: EP

0
0
0
s2smodern

Una mujer corta los genitales a su novio por difundir un vídeo íntimo

1524554317 632711 1524560656 noticia normal recorte1

Brenda Barattini, en una foto publicada en Facebook.

Brenda Marattini, de 26 años, está en prisión preventiva en una cárcel argentina tras la agresión con unas tijeras

Madrid/ Brenda Barattini, una arquitecta de 26 años ingresada desde el pasado mes de noviembre en una cárcel de la ciudad de Córdoba (en el centro de Argentina, más de un millón de habitantes) acusada de mutilar con una tijera los genitales de su novio ha contado al periódico local La Voz los motivos del ataque. Según el diario, la intención de la mujer era herir a su novio, de 40 años, que había difundido un vídeo íntimo de ella y porque, según ha dicho, le hizo mucho daño.

"No lo hice porque sí", ha afirmado Barattini durante la entrevista. "Esta persona me hizo mucho daño. Y lo que me hizo no se le hace a ningún ser humano", ha agregado. Los hechos ocurrieron en la noche del día 25 de noviembre en un apartamento del barrio Nueva Córdoba, ubicado en la capital de la provincia cordobesa. Después de que Barattini supuestamente mutilara los genitales de su novio Sergio Fernández, este fue internado en un hospital tras perder una gran cantidad de sangre. La prensa cordobesa dio por hecha una pelea entre los amantes y el abogado de la presunta agresora, Carlos Nayi, ha denunciado que su clienta solo se defendió como pudo de un ataque sexual. Según recoge el diario local cordobés, el ataque fue premeditado. "Googleé en Internet. Yo sabía que no podía hacerle ningún daño, más que darle un susto", ha sostenido.

En declaraciones a la prensa desde la cárcel en la que se encuentra de manera preventiva, Barratini ha explicado: "Yo le herí con una tijera, le corté el miembro, el pene, no los testículos". "Lo herí, no hubo ni amputación; esta persona camina, no usa bastón", ha dicho la mujer. El delito del que se le acusa es el de "lesiones gravísimas". En la entrevista, la mujer ha justificado que después de que atacara a su novio, salió en búsqueda de ayuda porque no quería que le pasara nada y se asustó "por la sangre". Desde el penal para mujeres, ha asegurado que se siente arrepentida y ha dicho: "la violencia no se apaga con violencia".

Uno de los abogados de la víctima, Felipe Trucco, ha dicho al diario cordobés que "fue un hecho de extrema violencia y peligrosidad, especialmente porque no encontramos aún por qué esta persona lo hizo". Según Trucco, no existía "ningún enojo" antes de que ella hiriera a su novio. No se ha encontrado el vídeo mencionado por Barattini aunque según recoge el diario La Voz, él ha reconocido la existencia de la grabación.

Todavía no hay sentencia, pero el pasado noviembre la fiscal de Violencia de Género, Bettina Croppi, había asegurado que Barattini podía enfrentarse a una "pena altísima".

 

Fuente: EP

0
0
0
s2smodern

¿Hay que indultar a un perro que mató a sus dueños?

1523375537 834282 1523376835 noticia normal recorte1

Imagen de Chico, el perro que mató a dos de sus dueños. FACEBOOK

Unas 250.000 personas han firmado para que no se sacrifique a 'Chico', un terrier Staffordshire que una alemana había adquirido para protegerse de su marido violento. Ella y su hijo fueron víctimas del animal

ENRIQUE MÜLLER

Berlín / Cuando las autoridades de la ciudad de Hannover leyeron el informe de la autopsia realizada a los cadáveres de una madre y su hijo, que habían sido asesinados por el perro que tenían de mascota, tomaron una decisión categórica. Chico, un terrier Staffordshire debía ser sacrificado por haber matado a sus dueños.

Lo que no sabían los funcionarios era que la decisión de sacrificarlo provocaría una inédita campaña de los defensores de animales, que se movilizaron sobre todo a través de las redes sociales, para impedir que Chico fuera sacrificado. Hasta el momento han tenido éxito. Más de 250.000 personas ya han firmado la petición para salvar la vida al perro, una campaña sin precedentes. Las autoridades, que deseaban sacrificar al cánido el lunes, han postergado la medida.

La petición, que ha sido presentada en el portal Charge.Org bajo el nombre Dejad vivir a Chico, ponía el énfasis sobre la idea de que los animales no son responsables de su violencia, sino que es cosa de sus dueños. "¿Es una tragedia la muerte de dos personas en Hannover? ¡Sí! ¿Es el perro el culpable? ¡No!, porque el problema de las ataques de perros siempre hay que buscarlo en el otro extremo de la correa", señalaba el llamamiento que fue colgado en el portal, destinado a salvar la vida del animal.

Desde entonces miles de personas han expresado sus ideas al respecto, además de pedir que el perro siga con vida. "Chico no debe morir. Necesita un entrenador que le dé cariño", escribió Karin Klein. "Chico no es el culpable. La gente es la responsable de sus comportamientos violentos", anotó Patricia Seibold. "El perro es inocente. Existe una campaña de odio en los medios en su contra“, concluyó Petra Schmidt.

Chico se hizo tristemente famoso en la ciudad, cuando la policía encontró en un piso de protección social, los cadáveres de Lezime K. de 52 años y el de su hijo Liridon de 27. La hermana del joven, que sufría de acondroplasia, al no poder comunicarse telefónicamente con su familia, había llegado hasta el piso y, a través de una ventana, pudo ver el cadáver de su hermano. Chico era la mascota de la casa, un perro que pasaba todo el día encerrado y que la mujer había adquirido hace ocho años, para protegerse de su esposo, un hombre violento.

Aún es un misterio lo que pasó al interior de ese piso de protección social, y nadie sabe lo que motivó a Chico a morder a sus dueños. Pero el relato de algunos vecinos y la declaración de una veterinaria, que examinó al perro hace seis años, está confirmando lo que dicen los amigos de Chico en Internet. Lezime K. estaba condenada a una silla de ruedas y su hijo Liridon casi no se podía mover debido a una lesión que sufría en los huesos. Chico pasaba prácticamente todo el día encerrado en una jaula.

La campaña llevada a cabo por los defensores de Chico también hizo recapacitar a las autoridades de la ciudad, que reconocieron haber cometido errores graves con la familia y el perro. El pasado 4 de marzo recibieron un informe donde se recomendaba que el perro fuera enviado a un hogar de animales y que se mantuviera bajo observación a causa de su violencia.

"No tenemos respuestas para explicar por qué no se adoptaron medidas de inmediato", dijo Axel von de Ohe, un funcionario del Ayuntamiento. En 2011, una trabajadora social, que se ocupaba del joven, escribió en un informe que el perro había sido entrenado para ser una máquina de combate y que las autoridades veterinarias debían enviar al perro a un hogar de animales. Nadie le hizo caso.

Udo Möller, un portavoz de la ciudad, también admitió errores y señaló que una evaluación de expertos hubiera prohibido al joven conservar al animal. A causa de la mala conciencia, las autoridades están estudiando ahora la posibilidad de colocarlo en una instalación segura para perros con dificultades de comportamiento. "Estamos estudiando cómo sería una instalación para que el perro ya no sea un peligro para el público", dijo Möller.

Chico, el perro asesino, aún se encuentra en un hogar para animales corrientes, donde también se ha convertido en una atracción. Ya hubo dos intentos para secuestrarlo y el director del centro admitió que había recibido cientos de peticiones de gente que quería adoptarlo.

 

Fuente: EP

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

2520438
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
3367
4732
28518
2460619
80507
127187
2520438

Tu IP 54.196.42.8
2018-08-17 16:36


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.