Espaillat y líderes en educación realizarán talleres semanales de apoyo en el aprendizaje remoto para padres & cuidadores de NYC
Regístrese: |
Estos talleres se llevarán a cabo semanalmente, a partir del jueves, 4 de febrero de 2021, a las 5:00 pm, y las grabaciones de las sesiones estarán disponibles para los participantes que no se hayan conectado de manera simultánea. Cada semana, estas sesiones serán dirigidas por Líderes de División del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, comenzando la primera sesión con Dorothy Sanabria, directora de Enseñanza y Aprendizaje de la Oficina del Condado de Manhattan, luego de los comentarios introductorios del Rep. Espaillat. Estas sesiones cubrirán una variedad de temas, que van desde la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes con discapacidades, estudiantes multilingües y más. Por favor vea el Calendario de Sesiones completo y la Sesión específica de esta semana debajo: Sesiones Disponibles: Sesiones Disponibles: Jueves, 4 de febrero de 2021, 5:00-6:30 p.m. — División de Enseñanza y Aprendizaje: "Apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto".
Jueves, 25 de febrero de 2021, 5:00-6:30PM — División de Educación Especial: “Apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes con discapacidades”.
Martes, 9 de marzo de 2021, 5:00-6:30PM — División de Estudiantes Multilingües: "Apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto para estudiantes multilingües".
Martes, 23 de marzo de 2021, 5:00-6:30PM — División de Servicios Estudiantiles: "Apoyo a las familias con el manejo del estrés durante el aprendizaje remoto".
Jueves, 15 de abril de 2021, 5:00-6:30PM — División de Enseñanza y Aprendizaje: "Apoyo a las familias para fomentar la independencia de los estudiantes durante el aprendizaje remoto".
Jueves, 29 de abril de 2021, 5:00-6:30PM — División de Educación Especial: “Apoyo a las familias de estudiantes con discapacidades para fomentar la independencia de los estudiantes durante el aprendizaje remoto”.
Miércoles, 12 de mayo de 2021, 5:00-6:30PM — División de Servicios Estudiantiles: “Apoyo a las familias mediante el fortalecimiento de las habilidades de enfrentar situaciones a través de la atención plena”.
PRIMERA SESION Jueves, 4 de febrero de 2021, 5:00-6:30 p.m. — División de Enseñanza y Aprendizaje: "Apoyo a las familias en la navegación por el aprendizaje remoto" Quiénes: * Líderes de División del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva YorkQué: Talleres de Apoyo en el Aprendizaje Remoto para Padres y Cuidadores de NYCCuándo: A partir del jueves, 4 de febrero de 2021, continuando semanalmente. Varias sesiones en vivo y asincrónicas disponibles. Dónde: Regístrese aquí: http://bit.ly/3pxAlzp
|