universal encabezado 2

AHORA

Cibao Meat celebra tradicional fiesta periodistas; Cocco Cabrera premiado Orgullo Dominicano

cibao

Por Roberto Geronimo

NUEVA YORK.- Decenas de periodistas y reporteros dominicanos fueron agasajados en su día, por la prestigiosa compañía de embutidos Cibao Meat Products.

Lutzi Viluf Isidor, presidenta de la empresa, se dirigió a los presentes dándoles la bienvenida, felicitó a los comunicadores públicos en su día y agradeció el respaldo recibido. La presidenta resaltó la importancia del evento que se enmarca en la serie de celebraciones del 50 Aniversario de Cibao Meat Products, fundada en 1969. Compartió importantes detalles sobre los avances de la procesadora de comestibles.

La señora Lutzi, también hizo entrega del esperado premio “Orgullo Dominicano” al veterano locutor Alipio Cocco Cabrera, animador y comentarista de 35 años ininterrumpidos en la radio hispana de la ciudad de Nueva York. El cónsul dominicano Carlos Castillo asistió a la celebración y envió un mensaje ponderando la labor de los comunicadores cirollos radicados en esta ciudad.  

Esa misma noche, el pasado viernes, el galardonado Cocco Cabrera también fue coronado como el nuevo “Rey de la Radio Hispana” por un grupo representativo de comunicadores que resaltaron sus extraordi-narias cualidades, su consistencia y éxito a través de las ondas radiales.

El Día Nacional del Periodista se celebra el 5 de abril de cada año. En esa fecha se conmemora el nacimiento del periódico “El Telégrafo Constitucional” de Santo Domingo, primer periódico dominicano que circuló en el año 1821. Desde hace más de diez años, la gerencia de Cibao Meat Products decidió dedicar una fiesta por todo lo alto a los periodistas dominicanos en su día.

Roberto Gerónimo, animador del programa televisivo “Geronimo Show” fue el maestro de ceremonias y productor del evento en coordinación con el gerente general de Cibao Meat, Julio Gaspar Isidor y Jaline Isidor Horta, gerente de mercadeo.

Además de la señora Vieluf Isidor, se dirigió a los asistentes el gerente de ventas de la marca Cibao Meat, Angel Fernández. El periodista Adalberto Domínguez, presidente de Acroarte y María Sánchez, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas, dieron la gracia a los ejecutivos de Cibao Meat por celebrar la importante fecha, convertida ya en una tradición esperada por la diáspora dominicana de Nueva York, New Jersey y del estado de Connecticut.

El evento se llevó a cabo en la discoteca 809 Lounge. Un espectáculo fue presentado con la orquesta de Víctor Maldo y Víctor del Villar como artista invitado. Una rica cena fue servida a los invitados que, al cierre de la gran fiesta, recibieron regalos de productos Cibao Meat.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

6882277
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
6643
11403
30879
6794974
84803
344062
6882277

Tu IP 3.231.229.89
2019-12-10 14:32


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.