universal encabezado 2

Esposa del concejal Ydanis Rodríguez busca sacar a Adriano Espaillat del Congreso de los EE.UU.

Esposa Ydanis Rguez

 

Dominicanos dicen que es una ofensa al congresista y piden que este no apoye al concejal Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo

Por Martha Reynoso

Nueva York- De mala manera se agrietan las diferencias políticas entre el congresista Adriano Espaillat, líder máximo de la política dominicana en el exterior, y el concejal Ydanis Rodríguez.

Ahora entra en la contienda política la esposa del concejal, Crismele Rodríguez (nombre de su cuenta en Instagram) que pide sacar al congresista Espaillat del Congreso de los Estados Unidos.

Crismele escribió recientemente un post en su cuenta de Instagram queriendo sacar de su oficina al primer congresista dominicano. Para muchos sectores de la comunidad, esto sería una ofensa, falta de respeto y una desconsideración muy grave al legislador, y lo que busca es desacreditarlo en la comunidad para posicionar de una u otra forma al concejal, quien cada día pierde seguidores en la comunidad.

“Este hombre es mi congresista Adriano Espaillat, espero botarlo de su oficina. En todos estos años como senador no pasó ninguna legislación. Invirtió todo su tiempo siendo un “Bulling” armando un equipo de personas fuerte para que hagan lo que él desea para mantener el poder absoluto. El representa todas las cosas que obstruyen el progreso, estoy ansiosa por que lo boten. #2021 #scum #gross#lazy #bully”, así lo escribió en ingles en la cuenta con su foto @crismele01.

“Esto es una falta de respeto a la comunidad dominicana y al congresista Espaillat. ¿Cómo es posible que el concejal Ydanis permita eso dentro de su familia? Con declaraciones así jamás el congresista lo va apoyar. Si así piensa y quiere la esposa de Ydanis, ¿cómo pensaría el propio Ydanis””, dijo una persona que prefirió el anonimato, al ser consultada sobre el post en contra del congresista.

Es bueno recordar que los dominicanos Ydanis Rodríguez y Rafael Espinal aspiran a convertirse en Defensor del Pueblo en las próximas elecciones especiales que serán el 26 de febrero 2019, pero con declaraciones como esta es muy difícil que el congresista apoye a Ydanis Rodríguez, que está muy por debajo en las encuestas.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

3950824
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
440
10071
28691
3849633
171994
298761
3950824

Tu IP 107.23.176.162
2019-03-20 00:56


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.