universal encabezado 2

CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT ASEGURA AUMENTOS DE FONDOS VITALES PARA LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Espaillat congreso 1

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió hoy la siguiente declaración sobre su exitoso impulso para aumentar el financiamiento a la vivienda de la Ciudad de Nueva York y al NIH en el Ómnibus del año fiscal 2018.

"El paquete de financiación Ómnibus del año fiscal 2018 incluye fondos críticos para las prioridades que más importan a las familias trabajadoras. Las inversiones en cuidado infantil, infraestructura y vivienda, investigación médica y tratamiento para combatir la crisis de opiáceos, servicios de salud para veteranos y mucho más, tendrán un tremendo impacto en la salud, la estabilidad y el bienestar de las personas y las familias en las comunidades de toda la nación.

"Me enorgulleció encabezar una carta de la Delegación de Nueva York en la que se abogaba por un mayor financiamiento para los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Como resultado de nuestro arduo trabajo, esta ley de gastos aumenta los fondos de los NIH en $3 mil millones para un total de $37 mil millones. Investigadores médicos, institutos y universidades, así como pacientes en el Distrito Congresual 13 de Nueva York y en todo el país se beneficiarán directamente de este aumento crítico de fondos para la investigación médica.

"A través de mi impulso dentro de la Cámara, pude asegurar exitosamente un lenguaje crítico en este paquete Ómnibus para salvar Lakeview Apartments, uno de los últimos edificios que quedan bajo el programa Mitchell-Lama en Harlem. Al hacer que la asistencia federal para vivienda coincida con la "calle" del edificio, no con el alquiler de mercado, mi lenguaje legislativo ayudará a mantener las 446 unidades residenciales a precios asequibles para las personas, familias y personas mayores que llaman hogar al Lakeview.

"El año pasado testifiqué ante el Comité de Apropiaciones e intervine para lograr la inclusión exitosa de aumentos de capital a la vivienda pública, aumentos a HOME, que beneficia a la vivienda para personas mayores, Subvenciones en Bloque para Desarrollo Comunitario, subsidios para personas sin hogar y para comprobantes de Sección 8. También me complació ver un aumento de un 12.5% en la asignación del Crédito Fiscal para Viviendas de Bajos Ingresos (LIHTC), que con suerte servirá como un incentivo para invertir en viviendas más asequibles. La vivienda asequible es esencial para las comunidades exitosas, y continuaré mi lucha para ayudar a garantizar y preservar la asequibilidad de la vivienda para los neoyorquinos y los residentes de nuestras comunidades". 

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

2697200
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1970
5909
21486
2637973
95612
161657
2697200

Tu IP 54.198.103.13
2018-09-22 07:23


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.