universal encabezado 2

AHORA

Declaración del congresista Adriano Espaillat sobre la decisión de mantener abierta la Escuela Secundaria de Carreras y Ciencias de la Salud

Espaillat congreso 1

NEW YORK, N.Y. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY13) emitió la siguiente declaración después de la decisión del Departamento de Educación de revertir su propuesta de cerrar la Escuela Secundaria de Carreras y Ciencias de la Salud, una escuela secundaria de Washington Heights.

"La decisión tomada hoy de mantener abierta la Escuela Secundaria de Carreras y Ciencias de la Salud durante otro año y dentro del programa de renovación de escuelas es una victoria para los estudiantes, las familias y nuestra comunidad. La escuela es más que un lugar donde los niños aprenden. La escuela es un lugar donde los niños crecen como individuos", dijo el congresista Espaillat. "Ayer por la noche, los estudiantes testificaron que viajan más de 90 minutos ida y vuelta para llegar a Health Careers simplemente por el ambiente que les ofrece, y sus voces se escucharon. La Escuela Secundaria de Carreras y Ciencias de la Salud ha mostrado una mejora en varios factores desde que se incluyó en el programa de Renovación de Escuelas. Los programas en esta escuela ayudan a preparar a los estudiantes para trabajos en nuestra comunidad.

"Espero trabajar con instituciones del vecindario, como el New York Presbyterian, la Universidad Yeshiva y el Centro Médico de la Universidad Columbia para ayudar a reforzar la calidad de la educación STEM que se ofrece en la escuela. Gracias a los padres y a cada uno de los líderes comunitarios que trabajaron en este esfuerzo: el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., el presidente del condado de Brooklyn, Erick L. Adams, la presidenta del condado de Queens, Melinda R. Katz, el presidente del condado de Staten Island, James Oddo, y la presidente del condado de Manhattan, Gale Brewer, por su ayuda para garantizar que el Panel de Política Educativa escuchara las voces de nuestros padres, maestros y estudiantes.

"Mi oficina continuará brindando recursos y fondos adicionales para garantizar que Health Careers continúe avanzando, y espero continuar este esfuerzo hasta que la Escuela Secundaria de Carreras y Ciencias de la Salud se convierta en un modelo de logros y éxito para todas las escuelas del distrito”.

# # #

Elegido al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su primer mandato en el Congreso, donde sirve como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Educación y Fuerza Laboral, y del Comité Especial de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) y desempeña un papel de liderazgo como Representante de primer año de CHC en el Caucus Demócrata. Además, es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del congresista Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite la página de internet https://espaillat.house.gov/.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

2794198
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1060
3316
19150
2746195
67342
125268
2794198

Tu IP 54.198.15.20
2018-10-19 05:48


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.