universal encabezado 2

AHORA

Autoridades en República Dominicana arrestan a supuesto autor intelectual de ataque a David Ortiz

v hugo

Autoridades en República Dominicana arrestan a supuesto autor intelectual de ataque a David Ortiz Víctor Hugo Gómez Vásquez. FOTO: (SUMINISTRADA)

Video que circula en redes este viernes muestra una transmisión en vivo del supuesto arresto de Víctor Hugo Gómez Vásquez

Marielis Acevedo

Víctor Hugo Gómez Vásquez, supuesto autor intelectual del ataque al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, en República Dominicana, habría sido apresado, a juzgar por un video que circula en el ciberespacio y fuentes policiales citadas por medios locales.

Medios en ese país como el Diario Libre divulgaron un video compartido este viernes en redes sociales de la intervención.

En la grabación, supuestamente, se ve a Gómez Vásquez – a quien vinculan con el Cartel del Golfo– en una vivienda mientras lo detienen agentes.

De acuerdo con los datos preliminares, el sospechoso se habría comunicado con familiares por videollamada justo cuando oficiales llegaron al lugar para detenerlo.

Aunque el rostro del detenido no se ve claramente, las facciones coinciden con la imagen del presunto autor del ataque al Big Papi que fue divulgada por las autoridades.

Las mujeres que recibieron la llamada de Gómez Vásquez -una de ellas habla en inglés – se les escucha gritar las frases “estamos grabando” y “lo estamos viendo”.

En un informe posterior al del video, el referido medio indica que la Policía Nacional confirmó el apresamiento del sospechoso.

Se desconoce el lugar exacto del arresto, pero se indicó que fue en Santo Domingo, lugar donde ocurrió el hecho el pasado 9 de junio.

 

Fuente: La opinion

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

5942866
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
582
12659
62029
5799324
228085
344419
5942866

Tu IP 18.206.16.123
2019-09-20 01:12


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.