universal encabezado 2

AHORA

Crece demanda de vehículos a empresa Quest Livery Leasing

zena32

En los últimos años la empresa Quest Livery Leasing ha tenido un ostensible crecimiento gracias al incremento en la demanda de vehículos destinados al trabajo de taxi en la ciudad de Nueva York.

Claro, los ejecutivos de Quest Livery Leasing se dedican a elaborar herramientas estratégicas de financiación para que el usuario pueda adquirir un vehículo nuevo sin hacer mayores inversiones y con la disponibilidad de obtener ganancias tangibles.

Así lo declaró Zena Bello, gerente de Quest Livery Leasing, quien señaló que la empresa ha contribuido, a lograr el sueño de muchos taxistas que aspiraban manejar su propio negocio, con la adquisición de un auto nuevo, que le resultara económico y que al mismo tiempo lo ayudara a ganar más dinero.

Es evidente pues que la economía y la industria de leasing se encuentran en una coyuntura que ofrece mejores perspectivas y un fortalecimiento palpable que abre la posibilidad de tener un crecimiento muy interesante si se aprovecha la situación actual”, expresó la ejecutiva.

“No hay necesidad de que un trabajador se pase la vida pagando un carro. Nosotros creamos mecanismos para que el taxista se sienta confortable, no sólo con los pagos, sino con el tiempo en el que debe concluir el contrato”, dijo.

         

Quest Livery Leasing ofrece fcilidades a la industria con marcas y modelos, entre los que figuran algunas variedades de Toyota, destinados al transporte de pasajeros, asi como Nissan y otros.

Zena manifestó que para salir a trabajar el taxista sólo hace un depósito supereconómicoy se le entrega un vehículo con seguro, placa, diamante de TLC y cámara. “Lo unico que el taxista tiene que hacer es salir a trabajar con disposición de ganar dinero”.

La ejecutiva, quien no es sólo la gerente de venta de Quest Livery Leasing, sino quien la representa en los medios de prensa escrita, así como audiovisuales, dijo que la flexibilidad de Quest Livery Leasing no tiene competencia.

“Usted viene caminando y sale manejando, porque todo el que viene aquí sel leva su carro”, dijo Zena. Indicó que a diferencia de otras entidades, el plazo de pago de Quest Livery Leasing es el más reducido, y en poco tiempo los taxistas pueden decir que tienen un negocio propio sin deberle a nadie

Aclaró que su empresa, también es muy flexible con la entrega de los títulos. “Yo exhorto al taxista que venga por nuestro local y compruebe lo que estamos haciendo”, expresó.

Quest Livery Leasing, está ubicada en el 1472 de la avenida Jerome en El Bronx, con teléfonos (718) 299-4555 en la oficina El telefono de Zena es (347) 840-2621.

El horario de servicios es de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde (de lunes a

viernes). Los sábados, la empresa abre de 9:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

4844482
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1020
13066
36832
4724733
208193
335492
4844482

Tu IP 54.209.227.199
2019-06-19 01:00


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.