universal encabezado 2

AHORA

Kennedy Car Service experimenta un repunte

rojas kennedy3

Aún con el daño sufrido por las bases de taxis con la entrada al mercado de empresas como Uber, Kennedy Radio Dispatcher, ha registrado un repunte manifiesto, sobre todo después de la entrada en escena del reconocido activista comunal Roberto Rojas, quien funge como presidente de la entidad de transporte.

Conforme a declaraciones de Rojas, los últimos seis meses han sido positivos para Kennedy Radio Dispatcher, que experimenta un rebote en la cantidad de choferes afiliados, así como en la suma de clientes que diariamente llaman para solicitar servicio.

La compañía, de acuerdo a las informaciones, se estabiliza de manera paulatina, pero firme, después de las gestiones que hizo Rojas, para disminuir las deudas de la entidad, cumplir con ciertos compromisos tributarios y establecer relaciones empresariales con las instituciones que manejan el transporte de pacientes a hospitales.

“A diferencia de años anteriores, ahora, Kennedy Radio Dispatcher se presenta como una opción para que los choferes ganen más dinero, aún prescindiendo de las empresas que adoptan los métodos de plataformas de internet para llevar a cabo sus operaciones”, expresó Rojas.

Igualmente, bajo la dirección de Rojas, la empresa ha estrechado sus lazos con la comunidad, llevando a cabo intercambios de actividades sociales, mientras en el plano deportivo, ha logrado coronarse dos veces campeona en los últimos torneos de beisbol que se han realizado a nivel de las bases de taxi en el estado de Nueva York.

“En realidad nuestros socios y afiliados hemos trabajado con una visión de futuro y un fuerte apego a la unidad, porque sin esta nada hubiéramos podido lograr”, puntualizó Rojas.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

4540946
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
7816
11976
33015
4427344
240149
261930
4540946

Tu IP 3.88.156.58
2019-05-21 19:16


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.