universal encabezado 2

AHORA

Violinista Dominicana Aisha Syed causa sensación en el Carnegie Hall

fresa 4

La ha presentado La entidad Herencia Dominicana y Cultura Society

Por José Zabala

La organización The Dominican Heritage and Culture Society presentó con gran éxito en la sala Weill Recital Hall del icónico y emblemático teatro Carnegie Hall a la destacada violinista internacional Aisha Syed Castro, en concierto donde se conmemoró el 174 aniversario de la Independencia Dominicana. Durante el mágico espectáculo se promovió el arte dominicano, la historia y su rica cultura en la ciudad de New York.

Fresia Olivero, Presidenta de la Sociedad de la Herencia y Cultura agradeció al público presente por el apoyo a la organización que preside, al igual que a. todos los miembros de la junta de directores como son: Las doctoras: Carmen Lázala, Ana Olivero y Luisa Pérez, la abogada Seny Taveras y el profesor Juan Villar. Olivero dio gracias especiales a los patrocinadores que hicieron posible el concierto en Carnegie Hall y a su familia por apoyarla en todos sus proyectos.

La artista clásica presentó un evento magistral con piezas musicales icónicas de la música clásica. Aisha Syed se hizo acompañar del maestro Martin Labazevitch quienes lograron por más de una hora la combinación perfecta en el clásico derroche musical. Temas como: Danse Espagnole, Sonata no.2, Allegretto, allegro, La Campanella y cerrando con broche de oro con el tema internacional del maestro dominicano Rafael Solano “Por Amor”, conquistando a todos los presentes.

La artista se presentó despampanante vestido rojo confeccionado y cocido por su Madre sorprendiendo a los invitados. Aisha logro la admiración del público, que por más de una hora se mantuvo atónito ante la impecable forma de la artista tocar el violín, consiguiendo una atención con un silencio total durante su recital. Impresionante se define el concierto ante la calidad musical de la talentosa artista. Aisha logro los aplausos y las miradas de todos los asistentes.

Aisha Syed, una virtuosa del violín que ha interpretado música clásica en diferentes partes del mundo, agradeció a Dios la bendición de debutar en Carnegie Hall en un concierto totalmente vendido.

La talentosa violinista es considerada como una de las mejores violinistas del mundo, y ganadora de los principales premios internacionales por su magistral música. Actualmente es Embajadora Cultural de Buena Voluntad ante el mundo, puesto designado por el Presente Danilo Medina por sus contribuciones musicales en el país y en el exterior. Al final de la histórica noche, la artista Aisha Syed Castro, recibió los reconocimientos del concejal Ydanis Rodríguez y de la Asambleísta Carmen de la Rosa por ser un ejemplo a seguir e inspiración para la juventud.

La ceremonia fue conducida por la periodista Isolda Peguero, quien narro paso por paso perfectamente todas las incidencias del magno evento. Mas información Visite la página de la organización www.dhcsfoundation.org

Fuente: Zabalaaldia.com

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

2794151
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1013
3316
19103
2746195
67295
125268
2794151

Tu IP 54.198.15.20
2018-10-19 05:35


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.