universal encabezado 2

El Wall Street Journal le pide a Trump que pare el 'melodrama inútil'

capitolio eu getty

Por Chris Isidore, CNN

El diario Wall Street Journal le pide a Trump que detenga el "melodrama inútil" pues perderá el apoyo de sus aliadosEl diario económico dice si Trump no está a la altura de su trabajo, traicionará las esperanzas de millones de estadounidenses

(CNNMoney) - No solo son los críticos liberales los que le llaman la atención al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su más reciente crisis.

El diario conservador The Wall Street Journal le pidió al asediado presidente este miércoles resolver sus asuntos.

En un editorial titulado Loose Lips Sink Presidencies, el diario hace un recuento de los más recientes problemas del gobierno, incluyendo la revelación de información clasificada a funcionarios rusos por parte de Trump y reportes del despedido director del FBI, James Comey, que dicen que Trump le pidió abandonar la investigación.

“Trump necesita apreciar qué tan cerca está de perder a los republicanos para pasar la agenda que determinará si tiene éxito”, dice el editorial.

“Semanas de melodrama inútil y comentarios indisciplinados han agotado la atención pública y del Capitolio de la reforma a la salud y la reforma fiscal”, continúa. “Los aliados políticos del presidente Trump se distanciarán si él parece una carga”.

Probablemente refiriéndose a ellos mismos, los editorialistas dijeron que millones de estadounidenses “reconocen los defectos de Trump pero decidieron que él era un riesgo que valía la pena tomar. Ellos asumieron, o al menos esperaban que estuviera a la altura y demandas del trabajo”.

“Si no puede, él traicionará sus esperanzas mientras su presidencia se hunde ante sus ojos”, concluye el editorial.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

1162340
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
1282
4387
16316
1117915
65282
85952
1162340

Tu IP 54.81.44.140
2017-09-20 06:50


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.