universal encabezado 2

AHORA

Destacadas personalidades del arte y la cultura participarán en el 2do. Evento Anual Dominicanos en el Capitolio encabezado por el congresista Adriano Espaillat

Dominicans

Durante el segundo año del evento, el congresista Espaillat da la bienvenida a líderes de todo el país para abordar los problemas, logros y desafíos que enfrenta la comunidad domínico-estadounidense

 

WASHINGTON, DC – El 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill, encabezado por el congresista Adriano Espaillat (NY-13)contará con la participación de destacadas personalizadas que han tenido un enorme impacto tanto en los Estados Unidos como en República Dominicana y otros países, en los campos de las artes, el entretenimiento y la cultura.

La líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, es la invitada especial del evento, y como oradores principales figuran Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos ante la República Dominicana, y José Tomás Pérez, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante los Estados Unidos.

En este 2do. Evento Anual Dominicans on the Hilla celebrarse en el Capitolio de los Estados Unidos, en Washington, DC, este jueves 6 de febrero, participarán como invitados de honor la actriz Dasha Polanco, conocida por su personaje de Dayanara Díaz en Orange Is the New Black y una de las actrices principales de la película In the Heights, el musical de Lin-Manuel Miranda adaptado al cine y ganador del Premio Tony, que llegará a la pantalla grande este año; y la modelo, actriz, escritora y cantante Amelia Vega, la primera y hasta el momento única dominicana en haber ganado el certamen de belleza Miss Universo, en 2003, autora del libro de literatura infantil Un día en la vida de Pichín, y quien se ha vinculado con un sinnúmero de campañas que la destacan por su labor altruista alrededor del mundo, como la lucha contra el cáncer.

Otras personalidades de gran relevancia que participarán en Dominicans on the Hill son el director y productor dominicano de cine y televisión Osmani (Oz) Rodríguez, ganador del prestigioso premio Emmy por la serie de televisión “Creando Saturday Night Live”; y la personalidad de radio y televisión Brea Frank, quien ha sido presentador de programas como Sábado Extraordinario y 'La bella y el duro', y es muy popular entre los jóvenes que escuchan radio por las tardes.

Dasha Polanco, Amelia Vega, Oz Rodríguez y Brea Frank participarán en el 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill en un panel titulado: “Vamos a hablar de deportes, arte y cultura”, a las 2:10 p.m., TDE, moderado por Luis Miranda, consultor veterano de comunicaciones estratégicas, padre de Lin-Manuel Miranda.

“Para nosotros es un gran honor contar con la participación de estas destacadas personalidades que, por su trabajo y logros, llenan de orgullo a nuestra comunidad dominicana”, dijo el congresista Adriano Espaillat. “Durante el evento, los domínico-estadounidenses de comunidades de todo el país asistirán a talleres sobre temas de gran importancia, como el Censo de 2020 y el estado de los asuntos judiciales, y el papel y el impacto de los dominicanos en las artes, los deportes, el entretenimiento y la cultura, y agradezco a Dasha Polanco, Amelia Vega, Oz Rodríguez y Brea Frank por su participación, sus triunfos y por ser un ejemplo de trabajo y tesón para nuestros jóvenes y generaciones por venir”.

El 2do. Evento Anual Dominicans on the Hill tendrá una presentación especial del carnaval dominicano con la participación del grupo de lechones “Los Andulleros de Santiago”, mostrando sus adornos decorativos, trajes vívidos y la artesanía sin igual de sus diversas máscaras.

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

7805494
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
9061
12607
44470
7664326
330676
357957
7805494

Tu IP 34.204.183.113
2020-02-26 17:08


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.