universal encabezado 2

AHORA

Dicen autor intelectual de la agresion contra Big Papi fue un hombre celoso

ortiz

Santo Domingo, RD.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que no ha sido identificada la persona que conducía la motocicleta en la que llegó el hombre que atacó al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Sin embargo, versiones extraoficiales indican que un cabo de la Policía estaría implicado en el ataque y sería la persona que disparó cumpliendo una orden de sicariato dada por un hombre celoso con Ortiz, porque éste estaba saliendo con una joven ligada al autor intelectual de la agresión.

Según trascendió, Eddy García, de 25 años, quien fue atendido en el Darío Contreras por golpes que recibió, tras el ataque al Big Papi, ya esta siendo interrogado por la Policía y habría declarado que era él quien conducía la motocicleta y el cabo hizo los disparos.

Habría declarado que el cabo fue pagado para que ‘le diera un susto a Ortiz”, por que éste le estaba saliendo con una mujer que en principio era suya.

Según circula en las redes sociales, esta sería la dama de la disputa, el hombre celoso y el presunto sicario, causando de las heridas a David Ortiz.

La noche del domingo a David Ortiz le dispararon mientras compartía en el Bar Dial en la avenida Venezuela.

Fue operado anoche y salió bien de la intervención, de acuerdo a las últimas declaraciones de su padre, Leo Ortiz.

Sin embargo, al ex pelotero hubo que extraerle la vesícula, parte de los intestinos y el colon. El disparo también le perforó el hígado. Permanece sedado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Abel González de la avenida Abraham Linconl, donde fue llevado tras la agresión.

Este lunes trascendió que el expelotero de los Medias Rojas de Boston podría ser trasladado a Estados Unidos desde que se den las condiciones de salud para sacarlo del centro.

La información fue confirmada por Leo López, su encargado de prensa.

En el incidente también resultó herido el comunicador Jhoel López, quien se encontraba con el pelotero y también está fuera de peligro.

 

Fuente: CV

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

5557325
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
2064
10573
75027
5401731
186963
383480
5557325

Tu IP 35.173.234.237
2019-08-18 03:06


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.