universal encabezado 2

AHORA

Balean a David Ortiz, expelotero dominicano de Red Sox y difunden video

Una cámara de seguridad capta el momento exacto de la agresión a "Big Papi"

david oEl expelotero de Boston Red Sox, David Ortiz,, recibió un balazo por la espalda

El exjugador dominicano de las Grandes Ligas, David Ortiz, recibió un balazo la tarde de este domingo en un centro de diversiones de Santo Domingo, República Dominicana y fue ingresado a un centro médico de urgencia para recibir atención médica.

De acuerdo con información publicada por el portal digital de ESPN, el padre del también conocido como “Big Papi“, Leo Ortiz, fue quien informó sobre los lamentables hechos de los que fue víctima el famoso expelotero de Boston Red Sox.

Leo Ortiz, padre de David Ortiz, se encargó de dar la lamentable noticia

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, reportó Leo Ortiz en entrevista telefónica con ESPN.

Más tarde, Eloy Ortiz, hermano de “Big Papi”, aseguró que David Ortiz fue sometido a una exitosa intervención quirúrgica y que estaba fuera de peligro, aunque hasta la madrugada de este lunes aún se esperaba una conferencia de prensa por parte del médico que se encargó de la operación para ofrecer más detalles sobre el estado de salud del expelotero.

De acuerdo con un testigo de los hechos y que se mantiene en el anonimato, “Big Papi” se encontraba en el club Dial Bar and Lounge, en la zona oriental de la capital dominicana, cuando de pronto, fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta para dispararle a quemarropa por la espalda. En la escena también resultó herido el presentador de televisión dominicano Jhoel López, quien se encontraba con Ortiz en el momento del ataque, aunque de acuerdo con reportes de la policía, la misma bala habría afectado al comunicador.

Una cámara de seguridad colocada cerca del centro de diversiones captó el momento exacto en que el agresor disparo en contra de David Ortiz y el video ya circula a través de las redes sociales.

Tras el ataque, una multitud enardecida logró de tener y golpear dentro del bar al presunto responsable del atentado contra el extoletero estrella de los Red Sox. Incluso, la policía está a la espera de que el presunto responsable se recupere de la golpiza recibida para poder interrogarlo.

Una doctora que prefirió no identificarse le dijo a los periodistas que David Ortiz llegó al hospital consciente, con un disparo que entró por el lado izquierdo de la espalda baja y salió por el abdomen. Hasta el momento está descartado el robo como posible línea de investigación.

Familiares y amigos de David Ortiz aguardan en el hospital donde fue internado el expelotero

David Ortiz se retiró como jugador después de la temporada de 2016 y actualmente radica en República Dominicana donde lleva a cabo varias actividades personales y de negocios. Durante 20 años de carrera bateó 541 jonrones, 632 dobles y logró 1,786 carreras impulsadas. Fue convocado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 en Angel Stadium de Anaheim y fue parte de tres equipos de los Red Sox que conquistaron la Serie Mundial

0
0
0
s2smodern

facebook   twitter   instagram    googleplus  

4844417
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos Los dias
955
13066
36767
4724733
208128
335492
4844417

Tu IP 54.209.227.199
2019-06-19 00:52


facebook   twitter   instagram   googleplus  



© 2015 Copyright Universal Prensa. All Rights reserved.